Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No quiso mostrar su celu y ¡le reventaron la boca!

En la noche del domingo, una mujer denunció haber recibido una tremenda golpiza por parte de su novio, quien supuestamente también le baja el purete y se vuelve violento.

Se trata de la ex modelo Gloria Endle, quien es oriunda del distrito de Hohenau, departamento de Itapúa, y este fin de semana visitó a su novio en Asunción.

Este es el supuesto agresor que tongueó a su novia.

 

Luego de la agresión, la víctima mencionó que fue retenida en la pieza por su cuñada y su suegra para no realizar la denuncia y solucionar “hablando”.

“Estábamos compartiendo en la casa de algunos conocidos, tuvimos un disgusto y nos retiramos. Empezamos a discutir porque me pidió que le muestre mi celular y le dije no, entonces me mete un puño cerrado a la altura de la boca”, manifestó Gloria Endle, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que no tuvo otra opción que llamar al sistema 911 de la Policía Nacional a fin de ser rescatada de la vivienda de su novio. Luego fue derivada al Hospital de Trauma para las inspecciones médicas y pasó la noche en la casa de su amiga.

Indicó que su novio, identificado como Ramón Pereira, es una persona muy tranquila, pero que tiene problemas con las drogas y por eso “se convierte totalmente”. El hombre ya tuvo una denuncia por violencia en su anterior relación.

“Yo no voy a regresar más con él, ahora me reventó la boca y me dejó varios moretones por el cuerpo, encima su familia no me dejaba salir de la casa, me tenían retenida”, agregó la mujer.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!