Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OLIMPIA: “Poder marcar pronto será muy importante”

OLIMPIA: “Poder marcar pronto será muy importante”

Si hay alguien que tiene autoridad para hablar de lo que es jugar partidos importantes por Copa Libertadores de América es Roque Luis Santa Cruz Cantero, un histórico de Olimpia y del torneo continental.

Esta tarde será titular en el compromiso ante Godoy Cruz de la Argentina, clave pensando en la clasificación para los octavos de final. El atacante de la “O” señaló a través de la 1080 AM que este lance será más que importante y sería ideal marcar en los primeros minutos.

“El poder marcar pronto será muy importante y tener contundencia para controlar mejor el juego”, he’i.Aseguró que “todos los partidos de la Copa son difíciles, tanto de local como de visitante”.

En otro momento reveló que el pasado jueves los jugadores de Sporting Cristal estaban muy nerviosos y eso jugó a favor del Decano.

“Le encontramos muy nervioso al Sporting y con el gol se nos puso mejor el juego, necesitábamos eso en el juego. Necesitábamos ganar y jugar bien y lo hicimos. Creo que todo el equipo rindió alto ante Cristal y jugando de visitante, eso siempre es complicado”, gatilló.

 

Santa Cruz también hizo referencia al buen momento de la institución en la parte administrativo-financiera y no dudó en decir que los que están hoy en día en Olimpia son bendecidos.

“El momento que pasa el club es muy bueno y somos bendecidos al estar en la institución, eso va de la mano con lo deportivo. Se está trabajando muy bien”, lanzó.

 

Necesita ganar para afianzarse

El Grupo es muy parejo, Olimpia y Universidad de Concepción tienen 5 puntos, comparten la punta; aunque por diferencia de goles el Rey de Copas está primero.

Segundo se ubica Godoy Cruz con 3 unidades y último Sporting Cristal con 1. Estos números obligan al equipo paraguayo a ganar esta tarde para definitivamente encaminarse hacia la clasificación.

En el cotejo celebrado en la Argentina por la primera fecha habían igualado 0-0. Daniel Garnero pondrá desde el arranque a los mismo que le ganaron a Sporting Cristal en Perú.

 

Todavía hay entradas para el juego de hoy

El primer partido de local de Olimpia en la Copa Libertadores de América 2019 fue frente a Universidad de Concepción de Chile, en ese cotejo el estadio Defensores del Chaco no se llenó; tal vez la lluvia que cayó todo ese día no ayudó. Aún así casi 20 mil personas dijeron presente.

Hasta ayer se habían vendido cerca de 22 mil entradas para el cotejo de hoy ante Godoy Cruz.

Los hinchas que decidan recién en la fecha ir a alentar al Decano contra los mendocinos, estos son los precios de las boletas de acceso: G. 50.000 (graderías norte y sur), G. 100.000 (platea) y G. 200.000 (VIP Albirroja). Todos los socios al día tendrán un 50% de descuento en todos los sectores.

Para alegría de los aficionados, la Dirección de Meteorología informó que hoy no habrá lluvia, un factor que siempre complica a la hora de ir a la cancha.

 

Es la marca más poderosa del Paraguay”

Miguel Brunotte.

Miguel Brunotte, tesorero del club Olimpia, señaló en varios medios de comunicación que actualmente la entidad de Para Uno es la más poderosa del país. Desde que asumió Marco Trovato como presidente este es el mejor momento de la “O” en lo económico.

“Olimpia es el club más poderoso y la marca más poderosa del Paraguay, sin ninguna duda. El 2018 fue un año excelente. Se dieron varios factores, no solo de auspiciantes. El año pasado, no solo Olimpia, sino los clubes, pasaron de recibir algo a varios millones por la televisación. De ahí se tienen esos números”, apuntó.

 

Tenemos que hacer lo nuestro”

En cuanto a la pelea por el título en el torneo local, Roque fue muy claro… Olimpia tiene algunos puntos de ventaja, pero debe seguir sumando; es decir, debe hacer lo suyo.

“No me preocupa mucho lo que pasa detrás de nosotros, no nos descuidamos de Cerro y Libertad, tenemos que hacer lo nuestro. También habló de su amistad con Nelson Haedo Valdez y Óscar Cardozo.

“Son dos jugadores que han hecho historia, son de esos jugadores que le hacen bien al fútbol paraguayo internacionalmente, los disfruto muchísimo, me considero amigo de ambos”, he’i.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica