Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un triunfo bastará para el carnaval

Un triunfo bastará para el carnaval

Todo listo por el Barrio Obrero. Para mañana se espera una de esas típicas noches coperas, donde la posibilidad de clasificar acrecienta el entusiasmo en el cerrista. No es para menos, el Ciclón se jugará su clasificación a la otra ronda de la Copa Libertadores.

El rival a vencer, el Atlético Mineiro, llega con mucha necesidad al duelo. El plantel azulgrana, comandado por el “Míster” Jubero entrenó a puertas cerradas y hoy el DT español brindará su habitual conferencia de prensa.

La mayoría de los peloteros está en un 100%, salvo Salustiano Candia y Santiago Arzamendia, quienes siguen sentidos de sus lesiones.

El Ciclón buscará sellar su pase a octavos de final de la Copa.

 

Así como están las cosas, el onceno que entró ante el Nacional uruguayo sufriría poca variación. En portería volvería Juan Pablo Carrizo, quien ya está plenamente recuperado, mientras que Juan Escobar se mantendría como lateral por derecha.

Los centrales Marcos Cáceres y Fernando Amorebieta, para que Marcos Acosta siga como lateral por izquierda.

En el medio, Federico Carrizo, Juan Aguilar y “Topo” Cáceres y por izquierda Óscar Ruiz. Arriba Nelson Haedo y Joaquín Larrivey.

Un triunfo azulgrana asegurará el pase a octavos. Un empate tampoco es mal negocio, pero como el Ciclón viene jugando a gran nivel, el optimismo es reinante para volver a vacunar a los rapais, atendiendo que en Brasil ya se produjo una victoria de Cerro en el arranque del Grupo F del certamen continental.

“La Nueva Olla” volverá a vestirse de gala mañana.

 

Mineiro: Leo Silva en lugar de Réver

Leo Silva, espigado central rapai.

El Atlético Mineiro ya está en nuestro país y llegó con todo su potencial para buscar un triunfo ante Cerro. La única baja será la del experimentado central, Réver, quien es uno de los sobrevivientes de aquel Mineiro campeón de la Libertadores 2013.

Réver acumuló tres tarjetas amarillas y no podrá jugar, Leo Silva ocupará su lugar, otro campeón del 2013.

Ante el Kelito será en Sajonia

Se puso fin a la novela River-Cerro. El chute correspondiente a la fecha 16 del torneo Apertura, f inalmente será en el estadio Defensores del Chaco.

Los del Kelito pegaron el grito al cielo, pero la APF decidió que el partido se juegue en Sajonia. Será este sábado a las 19:30 horas.

Vuelve la Copa a la televisión los jueves voi

Facebook y Fox Sports anunciaron un acuerdo para compartir partidos de Copa Libertadores de los días jueves.

Con esto, se da fin al plagueo del mundo futbolero, atendiendo que ver por Face nomás no era lo mismo que por TV.

Cerro jugará ante Zamora el próximo jueves 25 de abril y los fanáticos ya lo podrán disfrutar por TV y por Facebook.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica