Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De tanto entrenar, casi pasó a ¡mejor vida!

De tanto entrenar, casi pasó a ¡mejor vida!

Crónica había anunciado, hace como una semana, que la cuerona Vanesa Trinidad debía de debutar como chica fitness en un evento de fisiculturismo que se llevó a cabo el domingo último.

La modelo, finalmente no se presentó y Crónica supo que la misma terminó internada y a punto de “patatús”. Vane, explicó lo sucedido.

Vane debía haber debutado en el certamen America Open 2019, en la modalidad Woman Fit Models.

 

¿No se pudo dar tu primera vez en un evento fitness?

– No, no pude llegar a la competencia porque de tanto entrenar en la semana tuve una especie de taquicardia y me sentí muy mal.

¿Qué fue exactamente lo que te ocurrió?

– Pasa que en la mañana del domingo, día de la competencia, abusé con el entrenamiento, cosa que no debí haber hecho, pero es que era mi primera vez en algo así y metí la pata. Al llegar a mi casa vi todo negro, el corazón palpitaba a mil por hora y me desvanecí, tampoco había comido en todo el día casi y eso también tuvo mucho que ver con lo que me pasó. Sufrí de arritmia y no paraba de temblar.

¿Y qué pasó luego?

– Rápidamente me llevaron al centro de salud y me dejaron internada por unas horas. Ahí mismo decidí no competir, y de hecho que ni podía. Mis ganas pudieron más que mi cuidado y por querer dar lo mejor de mí casi me voy de este mundo.

Además de entrenar toda la semana y hasta el día de la competencia, la cuerona no se alimentó de manera correcta.

 

¿Cómo te sentís actualmente?

– Mucho mejor, fue un susto grande el que me di, pero como te dije, fue un aprendizaje muy importante en esta carrera que estoy empezando a adoptar.

Entonces ¿pensás seguir firmemente en esto de competir?

– Por supuesto. Digo que por algo nomás pasan las cosas. En la siguiente competencia ya estaré Dios mediante, y ya aprendí la lección, la manera en que debo hacer las cosas.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica