Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

JUNTOS, VAN POR ¡TODO!

JUNTOS, VAN POR ¡TODO!

En un partido clave, mostró chapa de verdadero copero. Olimpia no podía fallar en casa contra Godoy Cruz, más después de lo que pasó contra la U. de Concepción de Chile semanas atrás.

“Nosotros estamos en un equipo muy copero, y eso se notó. Como primera gran meta tenemos que pasar de grupo y lo que conseguimos nos acerca a eso”, tiró Daniel Garnero en la rueda de prensa.

Con un alivio de aquellos por lo conseguido, el profe resaltó el espíritu ganador de sus muchachos, como también la unidad del grupo.

“Estamos en un muy buen camino, y creo que podemos llegar lejos. Somos un equipo y vamos juntos y atacamos juntos en todo”, agregó el profe.

Olimpia está a un paso de los octavos, pero lo que más tranquiliza a Garnero es que el equipo está bien mbarete.

“En la Copa estamos yendo de menos a más, creo que estamos en nuestro mejor momento.

Manejamos muy bien el partido, fuimos inteligentes después de abrir el marcador, eso nos dio tranquilidad para jugar”, finalizó el profe.

El que se fue ovacionado de la cancha fue el goleador de la noche, Néstor Camacho, quien se ganó una ovación.

 

Rojas, del susto a cerrar un verdadero partidazo

Al final del primer tiempo se temía lo peor con lo que le pasó a Rodrigo Rojas, cuando un rival se le cayó por la rodilla derecha. Más de un hincha se agarró la cabeza, y ni qué decir el DT Daniel Garnero.

Pero, al final, fue solo un golpe fuerte, por lo que pudo terminar el encuentro tranquilamente, siendo la máquina en la mitad de la cancha.

Estará a disposición del profe jey para el partido del finde con la “garantía” de lo que se hizo en el encuentro ante los curepas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica