Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Payo hizo “carnaval” y le desafió al rollete

Payo hizo “carnaval” y le desafió al rollete

Feroz show, con carnaval incluido, armó esta vez el senador Paraguayo Cubas durante la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, cuando trataban el ascenso de comisarios. En medio de toda la reunión Payo se enervó cuando uno de los comisarios, Aurelio Marín, le mencionó a Dios en su discurso.

“Dios no tiene nada que ver, mba’e Dios piko”, he’i Payo, mientras le tiraba tapitas de botellas de agua. Ante la agresión, el comisario le dijo: “Por supuesto que para mí tiene algo que ver”… y ahí nomás se armó el sarambi.

Sin dudar, el senador Cubas se levantó y llegó hasta Marín, le gritó en la cara le derramó una botella de agua y le pidió que hable con dignidad.

Todo esto se pudo ver en una transmisión en vivo que el mismo Paraguayo Cubas hizo en su página de Facebook.

Posteriormente comenzó a gritarles a toditos los presentes y después de todo se tomó verbalmente con Fernando Lugo y Lilian Samaniego.

En el transcurso de todo el desastre, el guardaespaldas de Lugo también ligó un akãpete jefe y, para cuando terminó con eso, a Fernando Lugo le gritó: “¡Vos sos un tarado!”

Acto seguido también le vació una botella de agua, pero el guardia de Lugo se interpuso. “Yo ya estaba preparado ante esta reacción de Payo Cubas. En el momento fue autocontrol y nada más. Me tiró varios vasos y me tuve que ponerme frente a él (Payo Cubas)”, he’i José Duarte, el guardia de Lugo a la 1000 AM.

Al final el senador se acercó al celu que le graba y dice “Les voy a quemar a todos acá adentros. ¡Bye!” Ante semejantes escenas, las reacciones en Facebook no se hicieron esperar.

Muchos lo criticaron pero algunos le dieron su bendición a Payo. Otros he’i que la Comisión tenía un nivel de caradurez impresionante ndaje por creerse perfectos.

Reacciones a favor son por que ikueráima la gente he’i

Por las redes sociales se leían de todo y entre las personas que comentaban estar de acuerdo el argumento era que están cansado de los políticos, otros felicitaban al senador por sus acción.

“Yo le felicito la parte donde le derramo agua a Lugaucho, se merecía”, he’i Rosana Salinas, en nuestra página. Otros si que he’i que Payo busca que se le suspenda de sus funciones ndaje.

Durante la jornada y en medio de todo lo que se dijo y las botellas y vasos voladores, Lilian Samaniego y Fernando Lugo si que fueron agredidos por cuestiones personales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica