Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Payo “bendijo” a “Calé” y luego fue suspendido

Payo “bendijo” a “Calé” y luego fue suspendido

“Mami, llevame al circo”, se escuchó decir a un mitã’i a su mamá. “Bueno, vamos al Congreso entonces”, contestó la doña. Y sí, ayer nuevamente el “plato volador” fue escenario de un gran “show”.

Y no importa cuando leas esto, el protagonista fue, una vez más, el senador Paraguayo Cubas. Esta vez arrojó agua a su colega Juan Carlos Galaverna, quien fue el proponente de su suspensión.

El “intocable” “Calé” estaba sentado en su banca cuando Cubas se le acercó. “Ni se te ocurra Payo”, se escuchó decir a “Calé”, pero ya era tarde. Payo no le dio ni cinco de bola, tomó una botellita de agua que estaba ahí y le “bendijo” con el chorro de agua.

Al toque, Galaverna quiso reaccionar, pero entre forcejeos, ambos fueron detenidos por los presentes en la sala de sesiones.

Avei amagó con tirar una banana.

Unos minutos después se realizó la votación nominal por la suspensión o no de Payo Cubas. El resultado fue de 35 votos a favor de la suspensión, 2 en contra, 7 abstenciones y 1 ausencia. Con esto, Cubas fue suspendido por 60 días sin goce de sueldo, pero no se fue sin antes responder a cada uno de los que intervinieron pidiendo su sanción.

La acusación más grave fue contra Fernando Lugo, por avalar cobro indebido de honorarios. “Yo soy el payaso del circo, asumo eso, pero no soy el que cobra la entrada. Es más difícil hacer llorar a la gente y ustedes hacen llorar a la gente, yo por lo menos les hago reír”, he’i Payo.

 

Bolonqui frente al Congreso

Muchos incidentes se dieron frente al Congreso.

Una vez conocida la sanción a Paraguayo Cubas, frente al Congreso un grupo de manifestantes reaccionaron contra los policías por la suspensión aprobada.

Personas desvanecidas, algunos que otros heridos, fue el resultado del sarambi. Los manifestantes arrojaron cascotes y petardos a los uniformados y estos contestaron con gases lacrimógenos y disparando balines de goma.

Por su parte, la esposa de Payo Cubas, Yolanda Paredes, he’i que van a “hacer polladas”, ahora que su marido quedó sin salario, consecuencia de su suspensión como senador.

 

Víctor Bogado, “a los besitos” en el Senado

Los chismosos lo cacharon.

No solamente Payo se robó la atención del rollo en el Senado el día de ayer, pues el parlanchín Víctor Bogado estuvo un poco “cariñosito” mientras hablaba con alguien al parecer por videollamada.

El senador no se escapó de los chismosos que al toque le filmaron cuando tiraba besitos a la persona que estaba “del otro lado” (en el celu). Evidentemente Bogado no pilló que lo estaban filmando por la forma en que abiertamente mandaba besitos a quién saben quién y realmente eso era lo que más querían saber los internautas, a quién-pa le tiraba besitos así.

Víctor Bogado está acusado por cobro indebido de honorarios y al respecto, ayer habló Gabriela Quintana, la conocida “niñera de oro”.

Ella admitió que cobró doble remuneración y que ingresó sin concurso a la función pública, pero negó ser la niñera de los hijos del entonces diputado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica