Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“SOÑAR…”

“SOÑAR…”

Triunfazo, clasificación y… la ilusión de todo un pueblo a flor de piel. En la “Capital del Sentimiento”, la euforia azulgrana soltó riendas. Y dentro de ese carnaval de emociones, Nelson Haedo Valdez se sumó como portaestandarte.

“Estamos todos felices. Lo que queríamos (los jugadores) era conseguir nuestra clasificación con nuestra gente y lo logramos”, arrancó diciendo el “León” para la cadena internacional dueña de los derechos de la Copa Libertadores 2019.

Confiado en lo que puede rendir este equipo del que es capitán, tiró que “somos un grupo muy unido. Un grupo que está para grandes cosas. Vamos paso a paso ganándonos un lugar y eso es gracias a la unión que hay”.

Sincero, no ocultó la sensación que hay dentro del plantel, que espera poder quedar en la historia grande de Cerro, confesando que “el fútbol es ilusión, es pasión, es soñar… Cosas más imposibles hemos conseguido en la vida, y soñar no cuesta nada, así que… Nosotros tenemos ese motor que tiene todo ser humano, que es soñar”.

Cuando vas con todo…”

El “León” habló sobre la lesión que sufrió Fernando Amorebieta, y dijo que “todos lo queremos mucho por como va en cada partido. Cuando vas con todo estás expuesto a estas cosas (la fractura en cuatro costillas). Pero estamos preparados”.

Está enterito para chutar

Si bien es cierto que causó un poco de duda el verlo al final del encuentro con un vendaje en el tobillo izquierdo, el propio Haedo Valdez se encargó de tranquilizar al pueblo azulgrana. “Es solo por precaución. Es una consecuencia de dar batalla en el campo de juego”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica