Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“VILLA” SOBRE DOS SANTOS: LO ADMIRA HACE ¡AÑOS!

“VILLA” SOBRE DOS SANTOS: LO ADMIRA HACE ¡AÑOS!

Mathías Villasanti es uno de los mejores jugadores que tiene actualmente Cerro Porteño, desde su vuelta a Barrio Obrero ha mostrado un nivel extraordinario y como todos los cerristas del país y del mundo sueña con ganar la Copa Libertadores de América.

El presidente Raúl Zapag agradeció al entrenador español Fernando Jubero la oportunidad que le dio y le sigue dando a Villasanti, quien hoy día es titular indiscutible y es uno de los mayores capitales que tiene el Ciclón.

“Muy agradecido por la oportunidad del profesor Jubero hacia Mathías Villasanti, lo tuvo en cuenta y él está respondiendo. Estamos contentos con el rendimiento del plantel en general”, dijo el dirigente a través de la 970.

El habilidoso volante creativo está feliz en la entidad azulgrana, primero porque los resultados se están dando y segundo porque tiene la posibilidad de jugar con su gran ídolo, Julio Dos Santos.

Se hizo viral en Twitter dos imágenes de Villasanti y Dos Santos, una donde se le ve al “10” junto a un pequeño Mathías y la otra, actual, donde están los dos durante un entrenamiento de Cerro.

“Todos saben que lo admiro desde chico a Julio Dos Santos y que siempre me gustó su estilo de juego”, dijo hace un tiempo el atleta que marcó el 1-0 en el clásico ante Olimpia en la primera rueda del torneo Apertura. Ahora podrá jugar junto a él.

 

La “mejor hinchada del país” pasó la prueba de decibeles

La cuenta oficial de Twitter de Cerro Porteño publicó un video donde se demuestra el impresionante apoyo del público azulgrana en el juego ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América.

“El decibelímetro es un instrumento que nos permite hacer mediciones sobre el nivel de presión acústica, expresado en decibeles. Es un instrumento que ha sido creado para responder al sonido casi de igual manera que lo hace el oído humano y proporcionar mediciones objetivas y reproducibles del nivel de presión acústica”, se puede leer en el audiovisual.

Y segundos después que al momento en que la hinchada cantaba el decibelímetro marcó 109.9 decibeles, más que una banda de rock que llega a un máximo de 100. Para la entidad de Barrio Obrero su hinchada es sin dudas la mejor del país.

 

Fernando Amorebieta será operado hoy

El zaguero español-venezolano Fernando Amorebieta sufrió una grave lesión el pasado miércoles en el partido contra Atlético Mineiro, traumatismo de tórax, como consecuencia presentó neumotórax y fractura de cuatro costillas.

El atleta del Ciclón será operado en la fecha y de acuerdo a su evolución podría quedar entre dos y tres meses fuera de las canchas.

Ayer en horas de la tarde el plantel completo de Cerro Porteño visitó al jugar en el sanatorio donde está internado como muestra de apoyo y solidaridad. Raúl Zapag y Roberto Nanni, presidente y gerente deportivo respectivamente, también estuvieron con la “Grulla”.

 

Zapag pide no dar ventaja a su eterno rival

Olimpia tiene dos partidos pendientes por el torneo Apertura y el torneo debe culminar el 19 de mayo, a no ser que se extienda una semana más. Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, no quiere saber nada de darle ventaja al Decano; en este sentido ya sentó postura.

“Es importante que el calendario se mantenga, porque algunos clubes estamos haciendo un esfuerzo enorme. El campeonato debe terminar el 19 de mayo, esperemos que así sea. El 19 de mayo tiene que terminar el campeonato así como se fijo”, dijo a la 970 AM.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica