Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CERRO PORTEÑO: Si hay alguien que tuvo mucho aguante, ese es…

CERRO PORTEÑO: Si hay alguien que tuvo mucho aguante, ese es…

Llegó a mediados del año pasado y tuvo tan mala suerte que a poco de haber llegado se lesionó en una de las prácticas.

Opembaite voi la clavícula y tuvo que morderse varios meses de recuperación: hablamos del defensor colombiano Juan Camilo Saiz, quien hoy en día vive un presente mucho mejor.

Por política del club, el pelotero no pudo brindar declaraciones a la prensa, pero su representante, el señor Silvio Sandri, charló con la 970 AM y expresó que “Juan Camilo tuvo mucha fuerza y voluntad.

Esa parte oscura de su carrera, Cerro le bancó. Estamos muy agradecidos a Cerro, el club honró el contrato y con profesionalismo él (Camilo) está devolviendo la confianza”.

“Juan Camilo está feliz en Cerro Porteño y en Asunción. Él quedó un poco relegado por la lesión que tuvo, pero igual siguió trabajando de la mejor manera”, remató Sandri.

Saiz es una de las alternativas que el DT Fernando Jubero tiene en defensa y, atendiendo a la seguidilla de partidos del Ciclón, el colombiano viene jugando más de seguido.

Juan Camilo aún tiene contrato con Cerro, no se habló aún de una extensión del vínculo.

 

Amorebieta, operado con éxito

La “Grulla” ya fue intervenido de las costillas.

El defensor venezolano Fernando Amorebieta ya fue operado de las costillas y fue todo un éxito. El espigado jugador ya podrá iniciar su proceso de recuperación, que se estima sería de unos 3 meses.

Los que ya están recuperados de sus lesiones son Salustiano Candia y Marcelo Palau, que hoy podrían tener minutos en el partido ante el Kelito. Santiago Arzamendia sigue con proceso de recuperación y estaría recién para el próximo chute.

 

Para Farrar no hay de otra: la que se tenga, hay que meterla

Daniel Farrar buscará dar un batacazo ante el Ciclón.

Cerro se medirá esta noche a River, en donde la lucha por sumar de a tres hendyta, atendiendo a las necesidades de ambos equipos.

Daniel Farrar, DT del Kelito, sostuvo que “a Cerro le están saliendo las cosas y que tiene plantel para jugar ambos torneos. Posiblemente haga un mix, teniendo en cuenta el nivel de los jugadores”.

“Tenemos la posibilidad de frenar a un grande, queremos hacer nuestro partido y seguir sumando. Trataremos de hacer un equipo equilibrado y cuando tengamos una oportunidad tenemos que aprovechar”, sintetizó.

El juvenil que concentra por primera vez

Una de las cosas que tiene el DT Fernando Jubero es que le da oportunidades a los peloteros jóvenes.

En este caso llamó a un chico de 18 años para concentrar por primera vez con el plantel principal.

El chico, de nombre Luis Vargas, es oriundo de Encarnación y se desempeña como lateral por izquierda. Pesa 67,7 kilos y mide 1,72 metros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica