Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con mucha fe en que puede, chuta Libertad

Con un presente envidiable, hoy tranca el Guma en busca de más puntos que lo mantengan cerca del líder en una visita de riesgo al “Adrián Jara”, donde General Díaz quiere empezar a enderezar su rumbo en una campaña para el olvido.

¿Qué equipo podrá Libertad? Esa es toda una duda, atendiendo a que en el entrenamiento más importante en la previa de este encuentro se vieron una serie de rotaciones, por la carga de partidos que vienen teniendo.

Adrián “Maravilla” Martínez tendría nuevamente una chance, al igual que el “Pájaro” Benítez, una de las figuras en el equipo en la goleada ante Capiatá.

En el “Águila”, el profe Luis Escobar no podrá contar con Tomás Bartomeus ni con David Mendoza, suspendidos.

 

Tuicha la diferencia a favor del “Repollero” en el historial

Desde que General Díaz comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera División, Libertad se volvió en uno de los rivales más difíciles, al punto que en 25 encuentros que llevan disputados desde el 2013, solo le pudo ganar en tres oportunidades, una de ellas en el Clausura 2013 (3-0), otra en el Apertura 2016 (1-0) y la otra en Clausura 2017 (2-1). Perdieron en 15 ocasiones y lograron 7 empates, seis de ellos 1-1 y el restante 0-0.

En los últimos 5 encuentros que jugaron, Libertad ganó cuatro veces y el chute restante fue empate, un 1-1 que es el único gol que le anotaron (en la penúltima fecha del Clausura pasado) en los últimos 18 meses.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!