Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OLIMPIA ARROLLADOR. Y lo hizo “danzar”

OLIMPIA ARROLLADOR. Y lo hizo “danzar”

Continúa en modo “Expreso”. En casa manda Olimpia y lo hizo sentir ayer a Sol de América. Los de Daniel Garnero sabían que iba a ser complicada la cosa, más porque el Danzarín se le plantó atrás y apostaba al contragolpe.

El Decano no encontraba los caminos, aunque tenía el control del partido y de las situaciones. Pero una vez que se abrió el arco, chau che para la visita.

Rodrigo Rojas la picó para Néstor Camacho, quien con un cabezazo superó al portero Rubén Escobar y cuando se prestaba para empujar el balón en un arco libre, recibe el agarrón del arquero que terminó en un penal bien pitado por Julio Quintana.

La jugada que terminó en el primer penal para Olimpia. Claro agarrón de Escobar a Camacho.

 

Triple castigo para la visita. Gol de Ale Silva, expulsión del portero y desventaja. Acá comenzó otro partido.

En la complementaria fue todo del Decano. Roque Santa Cruz tranquilizó la cuestión con un gran tanto, tras una pisada y definición clase “A”. El 2-0 era corto, porque después Sergio Otálvaro hizo el tercero, tras “ayudín” de la defensa solense. El cafetero cruzó fuerte y festejó.

Pero Camacho no quería estar ausente. El pelotero puso cifras definitivas tras otro penal bien cobrado por Quintana y le puso moño al marcador, como para demostrar que está más Decano que nunca.

 

Rojas llegó a la quinta y no estará el martes

El volante Rodrigo Rojas raspó un chiqui ayer y por eso el soplapitos Julio Quintana le mostró la amarilla, que para mala fortuna de él es la quinta y no estará mante contra Luqueño en el juego de regularización, que será el martes en Para Uno. Y bue…. a esperar el clásico.

 

Desde arriba, controlando todo

Daniel Garnero, DT.

El entrenador Daniel Garnero está suspendido hína, ya que en el juego contra San Lorenzo fue expulsado.

Como no podía estar dentro del campo de juego, tuvo que ir a uno de los palcos a observar a sus ta’yra, mientras abajo el pelado Andrés San Martín dirigía junto a Sebastián Rambert. Más nervioso de lo normal, el profe vivió intensamente el chute.

 

Sánchez y el charrúa Viudez, bajo cuidado

Los jugadores franjeados Richard Sánchez y Tabaré Viudez quedaron fuera a última hora del partido de ayer contra Sol de América.

El “Cachorro” tuvo una molestia muscular y el cuerpo médico prefirió guardarlo por cualquier cosa. Mientras que el charrúa también tiene que estar bajo cuidado avei por un drama muscular.

Por otra parte, Jorge Arias y William Mendieta está curándose hína de sus dolencias.

 

El “Checho” y su primer gol a nivel casero

Apenas sacudió el derechazo, Sergio Otálvaro no sabía cómo festejar su gol, que fue el tercero de un Olimpia arrollador ante Sol de América.

El cafetero no lo podía creer, se agarró de la cabeza y agradeció al de arriba por el premio. Es que fue su primer gol con la casaca franjeada por torneo local, tras una cantidad impresionante de partidos. ¡Hasta quiso festejar con el árbitro!

Por la Sudamericana 2017, contra Nacional, también anotó un gol.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica