Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aburrieron con un 0-0 que al final le sirvió a Santaní

Aburrieron con un 0-0 que al final le sirvió a Santaní

Los dos salieron a este encuentro con una sola cosa en la mente: ganar. Pero parece que ni bien entraron al campo de juego sufrieron de amnesia y se pasaron haciendo todo lo posible por empatar, que fue lo que al final hicieron. Y para colmo de males, sin saber lo que es el gol.

Si fuera por puntos, que no lo es, por ahí Nacional es el que hizo más méritos, pero tampoco supo encontrar el camino a la red, ya que un Mario Ovando muy atento se puso en el medio para evitar que se dé una nueva derrota en contra de Santaní, que vive un momento complicado no solo en la tabla del descenso, sino en el día a día de los jugadores.

Desde lo futbolístico, poco y nada fue lo que dejaron ver ambos equipos, donde las situaciones de gol pasaban más por alguna persona que por lo que en conjunto se generaba.

Mucha marca, pases mal dados y apuro o egoísmo a la hora de definir fueron conduciendo el partido hacia un callejón sin salida, del que ninguno de los dos supo salir.

Al final, el empate a cero le generó una mueca de sonrisa a la visita, que si bien es cierto no se llevó lo que fue a buscar, por lo menos no se fue con las manos vacías.

 

Estamos yendo de menos a más”, tiró Oviedo

Al final del encuentro, uno de los referentes que tiene Santaní dentro de su equipo, Fidencio Oviedo, dijo que el rendimiento del equipo está teniendo una suba, porque “vamos de menos a más.

Poco a poco mejoramos gracias al trabajo que se está haciendo. Somos conscientes del momento que nos toca vivir, pero no bajamos los brazos”.

De este encuentro ante Nacional, he’i que “jugamos de manera inteligente y no les dejamos ser fuertes en su casa”.

 

Se dicen cosas que no son ciertas”

Mario Ovando, la figura del encuentro, fue claro al final del partido sobre la situación por la que están pasando, sabiendo bien que había que ganar, pero que el empate no dejó de ser un buen resultado.

“Somos conscientes de la situación en la que estamos. Se dicen cosas que no son ciertas, muchas veces. Pero nosotros les ponemos el pecho a las balas porque no tenemos de otra. Nosotros no salimos a perder, queremos salir de esta situación”, tiró el arquero.

De lo que fue el chute, he’i que “fue un partido complicadísimo. Sabíamos que iba a ser así, pero supimos tapar los espacios y sacamos un valioso punto que nos sirve para seguir sumando”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica