Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven pareja se dio un súper beso de más de ¡30 horas!

Joven pareja se dio un súper beso de más de ¡30 horas!

Si bien el beso es la forma en la que todos los chulis se demuestran amor, ahora se convirtió en una forma de ganar un viaje purete. Tal vez parezca algo imposible lograr tantas horas de beso, pero una pareja paraguaya lo logró superando las 30 horas.

Cindy Escurra (24) y Héctor Molinas (23) son la pareja que se pegaron por horas voi para poder ganar la competencia purete organizada por la marca de dentífricos Closeup.

Con esta foto purete, se inscribieron para la competencia.

 

“Yo vi en las redes sociales, por medio de la cuenta de una amiga, y me inscribí para la preselección y después le avisé a mi marido”, comentó Cindy.

Además de que iban por el viaje purete a Tailandía, Cindy he’i que se metieron a la competencia porque quieren demostrarle al país que son capaces de disfrutar horas el uno del otro.

“En un momento pensé que no íbamos a poder participar, porque la reunión coincidía con un examen en la facultad, pero después todo se colocó a mi favor y la reunión fue más temprano, por lo que pude ir al final”, aseguró la capa.

La joven calificó el juego como una competencia única, en donde más que pensar en el primer puesto se dedicaron a disfrutar de su gran amor.

“Fue muy dura la competencia y, siendo sincera, yo puse más fuerza porque mi marido se estaba cansando ya, entonces yo me impuse para que no perdiéramos”, aseguró Cindy.

Por más de que para algunos el beso más puku era algo fácil, Escurra he’i que fue todo lo contrario, porque dependía de la fuerza de la pareja para poder resistir por largas horas.

Cindy y Héctor ahora solo esperan que pasen pya’e porã los meses, para que llegue la fecha del viaje, para irse a demostrar su amor en el país asiático.

 

Día internacional del beso surgió por pareja tailandesa

El tema del Día Internacional de Beso se originó cuando hace 5 años una pareja tailandesa rompió el Record Guinness con el beso más largo del mundo, que duró unas 58 horas. El hecho fue suficiente motivo para que esa fecha se declare “El día Internacional del Beso”.

Según dijeron, la misma pareja tailandesa ese 13 de abril rompió su propio récord, que en ese momento fue de 46 horas.

Gracias al trabajo jetu’u de esa pareja asiática, todos en el mundo aprovecharon la ocasión para regalar uno que otro beso a sus chulis.

 

Utilizaron técnicas puretes para poder ganarse el viaje

Cindy y Héctor son casados y disfrutan mucho de eso he’i.

 

Cindy indicó que tiene una relación hace 12 años con su ahora marido Héctor Molinas. “Desde que éramos chiquitos estamos juntos y siempre tratamos de disfrutar haciendo cosas locas”, aseguró.

La joven he’i que para participar del juego ellos aprovecharon los días antes de la competencia para poder practicar. “Juntos buscamos técnicas en internet para poder aguantar, usamos la de la cinta, que nos ayudó para que los dos pudiéramos sostenernos sin cansarnos tanto”, afirmó.

Escurra aseguró que, si bien, fueron unas largas 30 horas en las que ella no durmió, agarró la posta para que su marido pueda descansar por unos minutos al menos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica