970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cayeron del cielo 500 kilos de “merca” de PJC

Un operativo denominado “Volando bajo” permitió a los volái rapais una megaincautación tipo de película voi.

El tema oiko en la ciudad Presidente Prudente, en el interior del estado de San Pablo, donde fue incautada ¡media tonelada de cocaína! que estaba siendo transportada en un helicóptero, según los investigadores, procedente de nuestro país ndaje.

Los intervinientes apresaron avei a dos personas mientras realizaban una parada técnica para abastecer de combustible a la aeronave en una zona rural cerca de esa localidad paulista.

Esta investigación duró más de un año, lo que permitió esta importante incautación ya que también cayó la aeronave, que está evaluada en un millón de dólares, justo en el momento en la que estaba siendo reabastecida de combustible.

La organización narco utilizaba esa nave para volar por debajo del radar para evitar a las autoridades, pero no tenía mucha autonomía de vuelo.

Uno de los detenidos, identificado como Danilo de Souza Novaes, el dueño del transporte aéreo, he’i que la organización delictiva recibía cerca de 1.300.000 guaraníes por cada kilo de droga transportada, o sea perdieron 650 millones de guaraníes por el flete cachado.

En tanto que la otra persona detenida en el operativo fue Mariana Wiezel Batista, era la responsable de guardar el combustible para el helicóptero.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!