970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Experimento polémico: crearon monos bochos

CHINA. Ya sabemos que descendemos de los monos, pero ¿será que algún día los ka’i van a querer dar la vuelta la tortilla?

Unos investigadores chinos pusieron a la comunidad científica a preocuparse seriamente sobre las posibilidades de que la famosa serie y película “El planeta de los simios” se vuelva realidad.

Los científicos provocaron una mejora de la inteligencia en monos mediante la implantación de ¡genes humanos en sus cerebros! La investigación es liderada por el Instituto de Zoología de Kunming y tenía como objetivo estudiar el proceso evolutivo que condujo a la inteligencia humana.

“El tamaño del cerebro y las habilidades cognitivas son los rasgos que más dramáticamente han cambiado en los humanos durante la evolución y, sin embargo, los mecanismos genéticos que subyacen a estos cambios específicos de los humanos siguen siendo difíciles de alcanzar”, señala un informe publicado el 27 de marzo en la revista National Science Review en China, según publicó la cadena de noticias CNN.

En noviembre, un científico chino afirmó que había creado los primeros bebés modificados genéticamente del mundo.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!