970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si querés reír, ahí le tenés a “Las Karashans”

Una magia que tiene el teatro es que puede actualizarse al pucho. Y más si es una obra humorística que puede usar cosas que el día a día arroja para reír por no llorar.
Y pucha que como cuesta hacerle reír a la gente. Entre inundaciones, la Ande con sus tarifazos y el carnaval del Congreso, hay una luz en el fondo del túnel o mejor dicho, al principio del teatro donde “Las Karashans 2.0” en dos horas y minutos más, te ponen la realidad social en un modo umplugged. Gustavo Cabaña, Manni Delvalle, Walter Evers y un soporte de bailarines y cantantes te llevan de la mano o mejor dicho de la boca a través de risas a alegrar el alma.
Si hay algo que esta vuelta me sorprendió es el personaje del colectivero de Cabaña. Hilarante y bien logrado. Gustavo consiguió hasta darle una característica física a su nuevo personaje que te contagia con sus muletillas hasta después de horas dejar el teatro.
Las improvisaciones de todos los actores son un plus que lleva a los propios protagonistas a reírse.
Obviamente no es la cura a los problemas, pero “Karashans 2.0” tiene un analgésico a todo lo que nos preocupa. ¡Recomendada!

“Las Karashans 2.0” en dos horas y minutos más, te ponen la realidad social en un modo umplugged.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!