Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apuñaló a dueño del perro que le mordió

Apuñaló a dueño del perro que le mordió

Un hombre ipochyeterei por que una mascota lo mordió en su retyma, por lo que se tomó venganza apuñalando al propietario del jagua ñarõ. El mordido volvió con una patota y atacó al propietario del jagua

Un lío de padre y señor nuestro oikomi en un barrio de la ciudad de San Antonio, del departamento Central, en donde tuvo como principal implicado en la reyerta a un perro ñarõ.

El sarambi sucedió en el asentamiento “30 de Julio” de esa localidad, cuando una mascota que estaba atada en el interior de un patio se soltó de su correa ha oporosu’u en seco a un tipo. La víctima de los colmillos fue identificada como Alexis Meza Silva (36), quien pasaba por el lugar. El propietario del jagua, Rodrigo Daniel Romero (23), saltó por su pichicho para detenerlo, pero tárdema, el can ya le había encajado los incisivos bien profundo en el cuarto ro’o a Meza.

El “jagua rembyre” reaccionó a su vez por Romero y sacó un puñal de su cintura y le jugó unas cuantas estocadas, que afortunadamente no llegaron a “morder” la carne del joven. El mordido salió rajando del sitio y le dijo al muchacho “ahata aju”, echando chispas de los nervios.

Pero allí no terminó el problema, al contrario, empezó otro, ya que el nervioso regresó de nuevo a la casa de Rodrigo, pero acompañado de unas 10 personas. Upépe se produjo de nuevo otro incidente y el dueño de casa resultó herido de una puñalada en el pecho, que afortunadamente no afectó ningún órgano importante.

LO DETUVIERON
El apuñalado logró detener al agresor mientras sus familiares llamaban a los volái de la Comisaría 24.ª de San Antonio. Se presume que estaba con el “tanque” lleno.

EN LA MIRA
El perro, que estaba atado, se volvió loco cuando lo vio pasar a Meza. Por lo visto el pichicho ya lo tenía en el ojo voi al sujeto, quien quedó preso a cargo de la Justicia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica