Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Llegó a su boda en un tractor amarillo

Llegó a su boda en un tractor amarillo

Rebeca quiso que su llegada al altar sea diferente y utilizó ese medio de transporte como símbolo de su profesión, que es la arquitectura

Antes las novias llegaban al altar en carretas, era tradicional mayormente en el interior del país. Luego esto fue cambiando y ahora es común ver a las novias llegar a su casorio en vehículos bien adornados para la ocasión. Pero ¿cuándo se ha visto a una novia llegar en tractor a su boda? Y como siempre hay una primera vez, eso mismo fue lo que pasó en Mora Cué, de Luque, donde Rebeca Cáceres (36) llegó en una ¡feroz máquina! para dar el sí a su ahora esposo Adrián González (37).

La flamante esposa habló para Crónica y comentó los detalles del hecho. He’i que todo surgió de repente, ya que tanto ella como su marido son arquitectos y el tractor es uno de sus instrumentos de trabajo. “Somos arquitectos los dos y tenemos un tractor, trabajamos mucho con él (tractor) y yo le pregunté a mi marido qué le parecía si en vez de llegar en auto, como es usual, llegaba en el tractor que es lo que nos identifica con la profesión”, omombe’u.

La idea le re-gustó a su marido y entonces se pusieron en campaña para poner diez puntos el tractor, que se limpió y se adornó para la llegada “triunfal” de la ahora esposa. La novia sorprendió al rollete cuando llegó a la iglesia. “Los invitados se sorprendieron y les encantó porque lo veían muy novedoso. Y todos estaban muy felices con nosotros también por este paso que dimos”, dijo.

Los tortolitos se dieron el sí en la cuasi parroquia Cristo Rey de Luquelandia, donde estuvieron presentes todos sus amigos y familiares más cercanos, con quienes después disfrutaron de un almuerzo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica