Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Polis músicos otopa billetera y devolvieron

Polis músicos otopa billetera y devolvieron

Suboficiales pertenecientes a la Banda de Músicos de la Policía Nacional, en un emotivo acto devolvieron dinero encontrado

El Domingo de Ramos fue un día muy emotivo para tres policías músicos que se dirigían a Misiones para dar un show. Cuando se estaban dirigiendo al lugar, se encontraron con algo realmente inesperado. “Frente a nosotros se estaba yendo un camión y pisó algo, después ya vimos que estaba cayendo plata del cielo”, empezó contando el suboficial inspector de Prevención y Seguridad, Julio Romero (32), quien presta servicios con otros dos camaradas en la Banda de Músicos de la Policía Nacional.

Estos polis honestos demostraron que, si bien son catalogados de corruptos, no es bueno generalizar por qué ellos son totalmente diferentes, y lo que les marca es la honradez. “Nosotros vimos que se trataba de una billetera, empezamos a juntar la plata para poder devolverle al dueño”, indicó Romero.

Ni bien se logró juntar toda la plata esparcida por la avenida, los uniformados empezaron una búsqueda intensiva del dueño de la billetera. “Encontramos un contacto dentro de la billetera, entonces le llamamos y nos comentó que se trataba de su amigo, por lo que pudimos acceder a su número”, he’i el sub’o.

Por su parte, Pelagio Báez, dueño de la billetera, he’i que escuchó de milagro una llamada que recibió, en donde los polis le comunicaban que había perdido su billetera. “Yo me asusté mucho, pero ahora ya estoy con mi familia, no tengo palabras para expresar lo que siento”, aseguró. Báez afirmó que los polis músicos le esperaron para que puedan entregarle lo suyo. “La entrega fue emotiva, cuando llegué no pude contenerme y se me escaparon algunas lágrimas”, refirió Pelagio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica