Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DE CUERO HABLAMOS. “Vivo cuidándome para mantener mi figura”

DE CUERO HABLAMOS. “Vivo cuidándome para mantener mi figura”

No son muchas las exmodelos que a diario pueden mostrarse en redes promocionando prendas bien al cuerpo, como para chicas jóvenes.

Ruth Alcaraz se puede dar ese lujo, ya que a sus 35 pirulos es todavía poseedora de una envidiable figura, incluso, con mejores curvas que algunas modelos actuales.

En entrevista con Crónica, ella ventiló sus secretos de belleza y aseguró que tiene muy poco tiempo para cuidarse como desearía.

Los tratamientos corporales visitando el spa tres veces por semana, es uno de los secretos de belleza de la ex modelo.

 

¿Cómo logras conservar tu cuerpo?

– Te cuento que vivo cuidándome para mantener mi figura. Voy al spa tres veces por semana, hago caminatas y la verdad que no tengo tiempo para ir a diario en el gimnasio, soy una mujer con demasiadas responsabilidades. Siempre muestro en mi history todos mis tratamientos e incentivo a las mujeres a cuidarse, sea cual sea la manera en que puedan hacerlo.

¿No trasnochar también ayuda a mantenerse en buena forma?

– Por supuesto. Trato de salir lo menos posible, salgo más bien a compartir con mi esposo una vez cada 15 días, pero farrear no, de hecho que en mi época de modelo no era de salir mucho. A bailar hace muchísimo tiempo que no salgo, sí, tengo algún que otro cumpleaños, pero de ir a matarme farreando, no.

En sus redes, Ruth se dedica a promocionar las prendas de su boutique haciendo ella misma de modelo.

 

¿Ya no aceptarías volver a desfilar?

– Desfilar ya no, a no ser que sea mostrando vestidos o algo así. Primero que ya no me da la edad, y segundo, que me daría vergüenza precisamente por la edad desfilar en traje de baño ante los ojos de la gente.

Seguro los hombres te siguen tanteando, ¿verdad?

– Siempre están los hombres atrevidos, así como las mujeres también le escriben a mi marido. Mensajes me llegan todo el día, pero yo inmediatamente bloqueo todo, porque como vendo prendas para dama, es medio raro que un tipo me contacte para eso. Así que no me interesa nada que pueda venir de otro hombre que no sea mi marido.

¿Qué decís a las mujeres que quieren verse igual que vos?

– Todas las mujeres podemos cuidarnos, las que no tienen acceso a un spa, por lo menos hacer ejercicio, una caminata de mañana y de tarde basta para mantenerse siempre durita. Hoy son muchos los secretos para poder cuidarnos, no hay excusas.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica