Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OLIMPIA: EL GRITO DE SIEMPRE

OLIMPIA: EL GRITO DE SIEMPRE

Hay una famosa frase: “Si no hacés, te hacen”. Un nuevo episodio de eso se vio ayer en Para Uno, donde Luqueño le perdonó la vida en varias ocasiones a Olimpia, y pagó muy caro. En la primera etapa Hernán Rivero, Blas Armoa y Alexis Rojas se codearon para fallar, aunque, Alfredo Aguilar también hizo de “muralla” y tapó una cuántas.

Así nomás es el fútbol, el Decano y puntero también tenía lo suyo en la delantera, con Brian Montenegro y Jorge Ortega, más peligrosos que Payo Cubas con una botellita de agua, se asomaban y amenazaban el arco de Diego Barreto.

El “10” William Mendieta aportó magia y una chilena espectacular para que Barreto se luzca con una tremenda tapada.

Se sacó la mufa Brian Montenegro, quien abrió el camino para la victoria franjeada.

 

Cuando se iba el primer tiempo, “Ortegol” se vistió de “mago” y puso un balón preciso para Brian, que definió como en los viejos tiempos para el primer tanto.

Castigo para la visita, premiazo para el puntero. En la complementaria, lo mismo. El Kure fallaba al dos por tres, y ahí una vez más apareció la efectividad franjeada.

Pase de Brian para el “Sicario” Ortega, este hizo honor a su apodo y ajustició toda esperanza luqueña con una exquisita definición para el 2-0 final. El “Expreso” sigue arrasando y sueña con el “tri”.

 

No queremos que nos tomen el pelo”, he’i Raúl

Raúl V. Amarilla, mánager.

Al parecer, la designación directa de Éber Aquino como árbitro para el clásico del sábado entre Olimpia y Cerro Porteño no gustó para nada en campamento franjeado.

El mánager del club, Raúl Vicente Amarilla, dejó algunas frases en charla con la 970 AM. “Para el clásico nos hubiera gustado que sea alguien con libertad de arbitrar, tenemos un buen equipo, pero no queremos que nos tomen el pelo. Me parece raro que sea designación directa”, le bajó “Tacuara”.

 

Están entre algodones

Los jugadores Tabaré Viudez y Jorge Arias no estuvieron ni en la banca de expectativas para el partido de ayer contra Luqueño. Ambos todavía no están al cien por ciento y el cuerpo médico prefirió no arriesgarlos en dicho chute.

Seguramente, los dos estarán a disposición de Daniel Garnero para el clásico del sábado contra Cerro y, posterior a eso, el duelo copero ante U. de Concepción.

Y sigue la racha hína

El Sportivo Luqueño cada vez que va a Para Uno parece rendido. Y sí, es que Olimpia le ganó en estos nueve años en 16 oportunidades, en 20 juegos disputados, y apenas pudo rescatar 4 empates.

Ayer no fue la excepción y nuevamente el Decano supo tumbar al “Kure” para demostrar que sigue mandando en el historial y en la tabla de posiciones como único puntero. ¡Imparable!

 

El “Cachorro” volvió a ser el de siempre, pero… ¡se reventó!

Richard Sánchez, volante de la “O”.

El volante Richard Sánchez se mostró aplomado ayer en la mitad de la cancha de Olimpia. Como el del año pasado, manejando los tiempos y atacando cuando tenía que hacerlo.

Con el correr de los minutos se ganó de vuelta a la afición, pero no cerró una noche tan redondita.

El mediocampista se lastimó y tuvo que ser cambiado. Luego de una fuerte entrada de un auriazul, el “Cachorro” llevó la parte más fea y se tocó la pantorrilla. ¿Justo piko ahora? ¡Ndiii!

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica