Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Colgará Cristiano los botines a los 35 años?

¿Colgará Cristiano los botines a los 35 años?

La Juventus de Turín perdió contra el Ajax de Holanda y quedó fuera de la Liga de Campeones de Europa, algo que podía suceder porque en el deporte se gana y se pierde, pero la lógica decía que el conjunto italiano era el gran candidato a clasificar.

Los hinchas de la “Juve” lloraron de tristeza, entre ellos el portugués Cristiano Ronaldo, quien hace solo un año llegó el elenco italiano, pero que sintió en el alma la eliminación, tal es así que al terminar el partido se sentó en el césped del campo de juego del Allianz Stadium y lloró como un niño.

Ahora todos se preguntan, ¿qué será del futuro de Cristiano Ronaldo?. El próximo año cumplirá 35 años, ¿Hasta cuándo jugará?

La duda es si el portugués seguirá dispuesto a comandar un proyecto que parecía sólido y que, una vez más, no ha estado a la altura.

El fútbol esperaba una final Barça-Juve, o lo que es lo mismo Messi-Cristiano, que pusiera el broche definitivo a una era.

La apuesta juventina era al todo o nada. Si Cristiano tiene una cualidad es el hambre infinita, pero para el inicio de la temporada 2019/2020 las cosas ya no serán como antes, se menciona que varios del actual plantel de la Juve se irán.

 

Lo volveremos a intentar”

Andrea Agnelli, presidente del club, fue consultado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo y no dudó en responder.

“Lo volveremos a intentar”, era la respuesta más lógica. Para él es un golpe muy duro, había hecho un gran esfuerzo para contratar al astro que hasta la temporada pasada brilló en el Real Madrid de España.

Por su lado, el DT tano dijo: “¿Por qué trajimos a Ronaldo? Para tratar de aumentar la posibilidad de vencer la Champions, pero el fútbol no es una ciencia exacta”.

 

Para Mario termina una época

El histórico periodista Mario Sconcerti escribió en las páginas del Corriere della Sera unas líneas de lo que podría suceder en el futuro cercano: “Hará falta la madurez de un gran equipo para escapar de esta extraña sensación: el adiós a una Champions perseguida, invocada y arrebatada por una pequeña crisis involutiva de todo el fútbol europeo.

Mi impresión en caliente es que termina una época”. Sconcerti es uno de los que más saben del fútbol italiano y europeo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica