Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GARNERO: “Me gusta mucho el rendimiento del equipo”

GARNERO: “Me gusta mucho el rendimiento del equipo”

Queda tela por cortar, pero hay optimismo. En campamento de Olimpia, que cada vez es más puntero del Apertura, hay mucha alegría por lo que fue la fecha de regularización, ya que todo salió redondo para los muchachos de Daniel Garnero.

Justo se viene el clásico hína contra Cerro Porteño este sábado, donde se puede definir gran parte del torneo a favor de la Franja.

“Será un partido importante porque sí, es un clásico y estemos como estemos, no nos fijamos en el puntaje, vamos a querer ganarlo como ellos también. Siempre hay distintos ingredientes, hoy nos toca llegar una mejor posición”, le bajó el profe Garnero.

El Decano aprovechó la frenada del Ciclón en Capiatá, y con su triunfo ante Luqueño, extendió a cuatro unidades la ventaja.

“Me gusta mucho el rendimiento del equipo, el plantel da confianza, hay seguridad en todos los jugadores. Tengo muchas herramientas en el plantel y me alegra que todos estén en un mismo rendimiento”, agregó el curepa.

Pero no es todo hína, porque Olimpia después del clásico tendrá que afrontar el duelo copero ante Universidad de Concepción.

Tabaré y Maxi ya están listos

Los jugadores uruguayos Tabaré Viudez y Maximiliano Olivera entrenaron a la par de sus compañeros, ayer en la Villa Olimpia. Los charrúas venían con molestias musculares y para fortuna del entrenador Daniel Garnero, ambos están al pelo para el clásico del sábado contra Cerro Porteño.

Como sabemos, Maxi es titular hína por el lateral izquierdo, donde le ganó el puesto a Iván Torres. Mientras que Tabaré es uno de los recambios sí o sí para el profe curepa.

 

A la espera del “Cachorro”

Ayer, el volante Richard Sánchez laburó diferenciado por precaución y todavía es duda si estará disponible para el clásico del sábado contra Cerro Porteño.

El “Cachorro” recibió un golpe en la pantorrilla y todavía no hay informe médico oficial sobre su caso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica