Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Dejó de responder mensajes, simplemente ella me bloqueó”

“Dejó de responder mensajes, simplemente ella me bloqueó”
  • Licenciada Rocío Paredes
  • Psicóloga Clínica

Pasa que a mí no me duran las parejas che, y no entiendo por qué, soy separado, tengo trabajo, me considero una buena persona, pero hasta ahora no encuentro al amor de mi vida.

Tengo casi 60 años, nunca le miré a mujeres jóvenes, siempre me fijo en las cincuentonas, la mayoría en esa franja de edad.

Yo soy un conquistador nato, nadie se resiste por mucho tiempo a mí, en poco tiempo ya a la cama, pero tampoco se quedan conmigo. Ya sean doctoras, licenciadas, profesoras, empresarias, me vienen de todo el país, todo es por face.

Empezamos a hablar y ya tienen la curiosidad en conocerme. Acá viene la pregunta, no me duran las relaciones, al segundo o tercer encuentro ya decaen, pero no entiendo por qué puesto que pongo todo el empeño posible.

No comprendo porque una me dijo sobre el exceso de sexo, que ella no está acostumbrada así a tener con tanta frecuencia, pero no todos los casos serán por eso, creo que a veces la distancia juega su papel.

Tuve una pareja que hace poco me dejó sin explicación, que me duró muy poco, de repente dejó de responder mis llamadas y mensajes, simplemente me bloqueó.

Ahora la última es una mujer de mi pueblo, una con la que siempre terminábamos, nos reconciliábamos y volvíamos varias veces, en el año cinco a seis veces nos dejamos. Pero creo que ya es definitivo esta vez porque le suelo llamar y no responde.

No entiendo por qué, infidelidad de parte mía no es, nunca me pillaron ni tampoco lo hice, cuando tengo pareja nunca tuve aventuras.

En la cama tampoco creo que salgan insatisfechas, aprovechando tus conocimientos del tema, me podrías explicar cómo funciona la psicología femenina.

Mi pregunta concreta sería por qué no me duran las parejas, y casi todas tienen el mismo final, ni me responden el teléfono después, ¿qué es lo que falta?, porque yo soy muy romántico, y mi trato es espectacular, a lo mejor por ahí está mi error.

Disculpe doctora si estoy fuera de contexto y muchas gracias por atenderme. ABRAHAM, DE CAAGUAZÚ, 58 AÑOS.

 

LA RESPUESTA: EMPIEZA RÁPIDO, TERMINA PRONTO

Centrarnos más en lo real que en lo virtual

Muchas gracias por compartir tu historia, los motivos podrían ser varios que tendríamos que analizarlo más detenidamente, pero tal vez en principio el punto sea la rapidez con que se desarrolla el romance.

A veces con las redes sociales se pierde un poco esa intimidad, abrimos el perfil y prácticamente tenemos o creemos tener toda la información de la persona y en los siguientes encuentros, saltando etapas, ir directo al grano puede que no sea lo conveniente si el objetivo es encontrar estabilidad.

Hay personas que pueden tomarlo a mal, por eso la comunicación es muy importante en este tipo de relaciones que nacen por internet.

La psicología femenina es muy amplia, pero no es tan complicada como parece, tenés que saber qué exactamente quieren contigo o hasta dónde quieren llevar la relación. Si hay diferencias pueden sobrellevarse siempre y cuando concreten acuerdos juntos.

Hoy en día se da la posibilidad de conocer y encontrar muchas parejas ocasionales por las redes sociales, pero si querés algo más formal tendrías que buscar una persona con la que puedas conversar más tiempo en la vida real que en la virtual.

Alguien con la que puedas hacer planes y compartir las cosas cotidianas. Fuerza, seguro que pronto aparecerá la indicada. Envía tu historia de amor o desamor al 0983910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica