Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dominicanos se burlaron de Paraguay

Dominicanos se burlaron de Paraguay

Indignadísimos se quedaron muchos internautas ante la aparición de un polémico video en el que durante un programa de radio de República Dominicana, llamado “El mañanero”, los participantes oiko ohachea ñande rehe… ¡De todo ko dijeron, y con todo se burlaron! Como dicen los facebookeros.

En pleno Viernes Santo oiko la macanada… el material dura un total de 9 minutos y un poco más, y en el se escuchan cosas como: “Vamos a hablar de uno de los países que encabezan la organización mundial de los países sin playa, de Paraguay” y de seguido comienzan a decir que supuestamente el Paraguay quiso negociar ndaje territorios con Chile para tener costas y que Chile nos dejó en “visto”.

 

 

 

Avei se tomaron con el guaraní, dijeron que comemos cocodrilos todos los días. “En Paraguay, usted lo que más va a ver es el tereré. Que es la bebida nacional”, comentó uno de los locutores y al toque otro le dice que esos datos que dan de Paraguay a nadie le va a interesar.

Entre las personalidades famosas si que le nombraron a Augusto Roa Bastos, Arsenio Erico y a Fernando Lugo. Como dando a entender que son personas que no trascendieron gua’u.

“El Paraguay no tiene un musicólogo, no tienen a nadie conocido. Nada”, he’i uno de ellos y posteriormente he’i que iban a la pausa para darle tiempo a la gente a googlear a los famosos de República Dominicana por los que ellos eran conocidos ndajeko.

 

La gente se molestó y dijo de todoite

Los plagueos no se hicieron esperar y muchos salieron a defender a nuestra querida Patria de bandera tricolor… “No saben nada de Paraguay, primero tienen que documentarse para poder hablar y no decir estupideces”, he’i por ejemplo Gloria Colmán y otros si que dijeron que lo peor de todo esto es que había personas a las que le daba gracia la publicación por los “me divierte” que tenía el posteo en Facebook. Otros atacaban a los dominicanos por su forma de hablar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica