Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Morel pidió perdón por hacer el “número 2”

Morel pidió perdón por hacer el “número 2”

Y son cosas del fútbol, y de la naturaleza, ja’e chupe. El portero del Independiente de Campo Grande, Diego Morel, tuvo una peculiar situación en el partido por Copa Sudamericana ante La Equidad de Colombia, donde justamente el conjunto de Mario Jara quedó eliminado.

Además de aguantarse la derrota, también tuvo que “soportar” otra cosa el portero. “Me agarró frialdad y me tuve que ir al baño, pero como salí sorteado del doping no podía salir de la cancha y de emergencia tuve que salir”, contó Morel en charla con la 780 AM.

En un juego caliente, se le enfrió todo a Diego tras el chute, quien apúrope tuvo que ir al baño para el “número 2”.

No lo querían dejar pasar, y capaz su antecedente con el antidoping acá en Paraguay (dio positivo y fue suspendido) le haya jugado una mala pasada.

“Hablé con el árbitro para que me perdone porque no le pude avisar, es que ya no podía aguantarme y era una emergencia”, le bajó después.

Por suerte, el venezolano Ángel Arteaga, soplapitos encargado del encuentro, entendió la complicada situación por la que pasaba el arquero compatriota.

Hoy se sabrá la sitú de Parra

En la tanda de penales entre Independiente de Campo Grande y La Equidad de Colombia, hubo uno que recorrió el mundo. Pero por su mala ejecución.

El pelotero del Inde Brendix Parra la quiso picar, pero prácticamente le regaló al arquero. Hoy se sabrá hína si sigue o no.

“Él era nuestro mejor penalero, no sabemos qué le pasó, vamos a tener una reunión con él, no solamente yo estoy molesto, hay varios más”, explicó Eriberto Gamarra, presi del club, a la 970 AM.

¿Cuánta plata perdió Inde?

Chakeko hendy hína en todo sentido, y se vino esta dolorosa eliminación para Independiente de Campo Grande.

La ilusión por hacer una gran campaña en el plano internacional, ganarse la consideración del continente y, sobre todo, llenar los bolsillos.

Unos 300 mil dólares perdió el equipo de Campo Grande tras su eliminación. Es lo que más lamentan hína dentro de la directiva, ya que tendrán que lidiar este año en la División Intermedia, donde es complicado el día a día.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica