970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ortellado, denunciado por foto de su hija

Carlos Ortellado armó sarambi con su la foto sugerente de su hija. El conductor de tevé se llenó de criticas por compartir la imagen de su beba semidesnuda y tratandola de “mi novia sexy”.

La polémica que generó Ortellado hizo que el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia se pronuncie al respecto, pidiendo a la ciudadanía en general a proteger integridad de los niños.

“Evitemos la hipersexualización de niños, niñas y adolescentes”, empieza el mensaje de la entidad estatal que difundió a través de su cuenta oficial en la red social Facebook.

La publicación de Ortellado fue reportada al 147 fono ayuda del Ministerio y el organismo gubernamental dijo que la queja fue derivada a las instancias de investigación correspondientes a fin de que las mismas realicen las acciones pertinentes.

“El MINNA recuerda que la responsabilidad de la exposición de los NNA es exclusiva responsabilidad del adulto que dependiendo de las características puede ser un hecho punible.

Evitar producir, reproducir y compartir desnudos o semidesnudos de niñas, niños y adolescentes, ya que los exponen a riesgos con personas inescrupulosas que podrían utilizarlas”, dice el comunicado.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!