Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BOLONQUI EN REDES. Se trataron de “vieja”, “muerta” y “maleducada”

BOLONQUI EN REDES. Se trataron de “vieja”, “muerta” y “maleducada”

Sarambi se armó en un rato luego de la publicación de Crónica donde la modelo Natalia Torres contaba que estaba a punto de cumplir 30 años y se sentía más linda y deseada, de cuando tenía 20 años.

A través del Facebook, la ex modelo Lumi Ortega desde yanquilandia salió a opinar en la publicación diciendo que no cree en los dichos de Natalia. “Si ella tiene 29, yo tengo 25. Encima tiene cara de macho, de caballo”.

¿Para qué luego? Los seguidores y fans de Natalia exploraron. La defendieron a capa y espada. Lumi se defendió diciendo que eran enviados de Natalia, porque uno voi la trató de prostituta.

Nos comunicamos con Natalia y colocó una lápida sobre la cabeza de Lumi.

Lumi dijo que si vos tenés 29 ella tiene 25 y que no cree en tu edad…

–Qué me importa cuántos años tenga ella. Ni que se quiera comparar conmigo, que viva su vida y que se preocupe en trabajar la poca autoestima que tiene. No hay punto de comparación, estamos a 100 años luz.

También dijo que tenés cara de macho y caballo…

–Para empezar no sé quién es esta señora. Una vez en mi vida la vi, estaba trabajando de empleadita en una disco creo. Pero por lo visto para ella soy demasiado importante o se siente menos para referirse así de mi persona. Yo podría decir mil cosas también de ella, pero como no figura, ni suma ni resta en mi vida nunca la tuve en cuenta. Si tanto quiere prensa que haga ella su propio camino. No a costillas de otros.

Nosotros te contamos que era modelo y ahora vive en Nueva York…

–Pero que viva en Nueva York no le quita su ignorancia y sus comentarios de gente de barrio. Yo la puedo humillar y tirar por el piso sin decirle malas palabras. Ni esas de tierra adentro buscan pelea como ella. Muy vulgar y cualquiera le deja su actitud. Si fuera una mujer segura no se estaría comparando ni hablando mal de las demás. Yo no necesito hablar mal de nadie para brillar. No como ella que quiere hacerlo para que la suya por lo menos se note.

¿Le enviaste a tus seguidores a responder por vos?

–Ella dijo que eran mis enviados los que la estaban atacando. Ni sabía que se estaban peleando, a las diez de la noche me llamaron a contar. Yo no necesito que nadie me defienda. Tengo la lengua más filosa que Moria. Si quiero que alguien hable por mí armo un ejército. Amigos y gente que me quiere es lo que me sobra.

 

Yo no soy levantamuertos”

“Yo no soy una levantamuertos. Justamente por estas cosas estoy lejos del ruido. Para evitar que una pobre infeliz sin vida que no tiene nada que hacer, opine con maldad.

Porque yo tengo algo que ella no conoce. Valores y educación se llama”, dijo avei Natalia Torres y remató: “Podés creerte o ser la chica más linda del mundo, pero si tu autoestima está por el piso y no tenés principios no vales nada.

Y eso ella demostró con su ignorancia. Que aproveche que está en un país de Primer Mundo. Que aprenda a pulirse y que se haga gente. Que a mí no me joda”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica