Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dominicanos pidieron perdón

Dominicanos pidieron perdón

Por el bolonqui internacional que se armó en redes sociales por el video en el que los locutores y humoristas dominicanos se burlaron de Paraguay en el programa de radio “El mañanero”, la gente reaccionó.

Además de responder en las redes sociales compartiendo el video, también llenos de ira comentaron de todo en todas las publicaciones que hacían en su página de Facebook.

Así fue que después de muchos comentarios negativos que recibieron los dominicanos se disculparon por lo sucedido.

Pero, como en un intento de no quedarse atrás y de dar un mensaje más claro, el humorista Ariel Santana usó su cuenta de YouTube para responder al Paraguay ndaje.

“La gente me escribió en las redes con comentarios racistas. Pero por eso no creo que Paraguay sea racista”, he’i de entrada y después pasa a explicar la temática del segmento del programa en el que hablaron mal del país.

“Lunes de geografía, nace como en un intento de burla a las relaciones diplomáticas que tiene la República Dominicana y no así de burla a los países de los que se habla”, comentó Santana.

Supuestamente el programa lo que hace es ver la realidad de su país, Santana omombe’u que el ministro de Relaciones Exteriores anda publicando que los dominicanos tienen como entrada libre a ciertos países y que no necesitan visa.

“Nosotros también somos pobres, incluso más pobres que ustedes Paraguay, y siempre que viajamos vamos para ir a trabajar a otros países.

No estamos como para turismo”, he’i y luego explicó que en el segmento lo que hacen es contrarrestar ndaje las ofertas de sus ministrokuéra que les quieren hacer viajar con plata que no tienen.

“Perdón Paraguay, porque no era la intención. Nosotros somos personas solidarias, nosotros nos burlamos de nuestra propia idiosincrasia”, finalizó.

Ariel Santana, en su canal de YouTube.

Admito, fuimos insensibles y no era esa la intención”

Dentro de todo lo que dijo el comediante contó también que dos personas de Paraguay le escribieron para aclararle datos que dijo que estaba mal.

“Admito que fuimos insensibles, y no era esa la intención. Pedimos perdón por el resultado”, continuó. Avei invitó a comediantes a que vayan a República Dominicana para que ganen público ndaje que realmente ellos nos quieren mucho y que no nos odian.

“Vamos a hacer un nuevo Lunes de geografía, con los datos que ustedes nos pasaron, datos que son dignos de compartir”, he’i aclarando que el video anterior lo van a borrar.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica