Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA DESAFIARON. Cronista saltó desde 12 mil pies y ¡con vértigo!

LA DESAFIARON. Cronista saltó desde 12 mil pies y ¡con vértigo!

Uno es capaz de hacer lo que sea por su trabajo, como el caso de la periodista del Canal GEN, Angélica Giménez, quien se lanzó en paracaídas desde una altura de 12 mil pies para cumplir con su labor de cronista. Todo, después de recibir un desafío en vivo y en directo, el cual tuvo que aceptar.

¿Te animaste a saltar en paracaídas?

–Sí, me animé a saltar en paracaídas. Fue a través de un desafío que me hizo mi compañero Mike Silvero, de la 970, en un enlace informativo que hicimos sobre dicha actividad. Él me hizo el desafío al aire y yo no me quise echar para atrás (risas), le dije que sí porque soy una persona a quien le gustan los desafíos.

Ya volando entre las nubes, la periodista dijo sentirse feliz y con mucha adrenalina.

 

¿Desde qué altura saltaste?

–Salté desde 12 mil pies de altura, bastante alto. Salté con una persona porque obviamente sola no podía, pues necesitaba más práctica. Antes, el instructor me señaló dónde tenía que colocar las piernas, los brazos y todo.

¿Llegaste a pensar que no te lanzarías?

–La verdad llegué a pensar que no iba a saltar, que no me animaría porque tengo vértigo, suelo subir cerros y normalmente tengo mucho miedo. Pensé que me iba a desmayar en el aire, pero asumí mi papel de profesional y además de ser un desafío para mí, iba a ser una oportunidad única e irrepetible. Pero sí, dije que a última hora iba a arrugar, pero salté.

La comunicadora saltó junto con un instructor en Areguá.

 

¿Qué sentiste ya estando en el aire?

–Al principio durante los preparativos estaba tranquila, después subimos a un camión para ir a la aeronave y empecé a sentir nervios. Subí a la aeronave y ahí empecé a tener miedo, cuando me colocaban el arnés ya tenía mucho miedo y al lanzarme, a 200 kilómetros por hora y entre las nubes sentí muchísima adrenalina, me sentí increíble, poderosa y muy feliz. Vi toda la ciudad de Areguá desde el cielo.

¿Volverías a saltar?

–Totalmente sí, y sin dudar.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica