Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SANTA CRUZ: “NOS ACERCA MUCHO AL TRICAMPEONATO”. Vení, vení, cantá conmigo

SANTA CRUZ: “NOS ACERCA MUCHO AL TRICAMPEONATO”. Vení, vení, cantá conmigo

La punta de la lanza, Roque Santa Cruz, puso el segundo tanto de Olimpia contra Cerro Porteño, que fue clave para que el bicampeón comience a gritar un triunfo de oro.

El capitán, con la fortuna de un campeón, la empujó y festejó a lo grande. “El segundo gol les obligó a ellos a salir, ahí donde pudimos encontrar más espacios y por suerte encontramos el tercer gol para la tranquilidad de los compañeros”, hizo su análisis Roque a la TV después del choque.

Esta alegría estira la ventaja a siete puntos, lo que lo pone a tiro de campeón una vez más.

“Es una victoria que nos acerca mucho al tricampeonato, lo que hemos construido a lo largo del torneo es bien merecido.

El “tri-festejo” de las chicas, que les dieron belleza a las gradas.

 

Contentos en la forma que se gana, es muy meritorio porque pudimos demostrar la diferencia que estamos sacando en el campeonato y ante un rival de jerarquía” agregó el ídolo, que se fue ovacionado cerca del final cuando fue sustituido por Brian Montenegro.

En una primera parte muy trabada, Santa Cruz fue la carta de salvación para las pelotas largas, donde mostró toda su experiencia bajando balones. “Fue difícil, muy trabado todo, por suerte en la segunda parte nos soltamos más, que por suerte se me dio para todo el deleite de la gente olimpista”, tiró.

La inclusión por sobre todo, y este oficial lo entendió muy bien.

 

A GANAR

Resuelto lo del clásico, a la vuelta de la esquina nomás está otro objetivo para la “O”. Y Roque sabe. “No aflojar, tenemos que recuperarnos bien y pensar ya en la Copa Libertadores. Queremos sellar la clasificación el martes”, finalizó el ídolo franjeado.

 

Hicimos un partido muy inteligente”, tiró Garnero

Daniel Garnero, entrenador.

El profe Daniel Garnero vibró a full el triunfazo de sus muchachos ante el rival de siempre. Con Olimpia así, el DT aseguró que se vienen más alegrías.

“Hicimos un partido muy inteligente, golpeamos en los momentos justos, el equipo estuvo por encima sobre toda individualidad.

Por suerte pudimos ser eficaces cuando había que hacerlo”, le bajó el profe curepa en la conferencia de prensa. Ahora, toda la mira puesta en la Copa.

 

¡Todo un clásico! Trovato se hizo sentir en las redes

Marco Trovato, presidente.

Como acostumbra siempre, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su enorme alegría por el triunfo de los suyos. Pero… con un mensaje especial.

“Hoy ganamos y sin penales, felicidades a todos los olimpistas”, tuiteó el mandamás, con el video de los jugadores festejando en el vestuario.

Todo campamento olimpista reclamó penal a Éber Aquino, por una mano de Arzamendia en área cerrista.

 

¿Chicana de Ortega?, otra vez repitió festejo el “Sicario”

La foto de Ortega en redes sociales.

El delantero Jorge Ortega, de Olimpia, el año pasado tuvo un cruce picante con la hinchada de Cerro Porteño tras su gol en el último minuto que significó el empate final en el Clausura, donde avei el Decano fue campeón indiscutible.

El “Sicario” hizo el famoso gesto de “no lo escucho” y lo marcaron desde esa vez. Ayer, una vez más, hizo lo mismo en el gol del charrúa Tabaré Viudez, como también en las redes sociales en las fotos que subió tras el partido. No jugó, pero dio qué hablar el goleador con su pose en el vestuario ganador.

Imponente recibimiento de la hinchada de Cerro a los suyos.

 

Los franjeados tampoco se quedaron atrás e hicieron su parte.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica