970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cuando ya lo estaba olvidando mi ex me pidió una oportunidad”

  • Licenciada Rocío Paredes
  • Psicóloga Clínica

Hace un tiempo que estoy confundida porque mi marido me pidió una segunda oportunidad justo cuando ya lo estaba olvidando con otra persona. Soy casada, tengo dos hijos, pero yo ya no tenía nada con mi marido, llegamos a la rutina, siempre me trataba fríamente, nunca me dio cariño.

Siempre discutimos, él quería tener la razón, ahora que yo empecé a mirarme y ponerme guapa, empecé a salir y en una de esas salidas encontré a otra persona.

Antes de comenzar con este hombre yo terminé primero la relación con mi marido, al parecer él no me cree, ahora que encontré alguien y me enamoré de él y él también me ama mucho.

Los dos nos enamoramos y ahora mi marido me pregunta si tengo otro, ya le respondí que sí, porque a mí no me gusta andar con mentiras y él sabiendo que estoy con otro íntimamente ahora me dijo que vuelva con él, que quiere reparar su error.

Yo no sé qué hacer porque se humilló, se arrodilló y lloró como un niño, yo estoy entre la espada y la pared, no le puedo perdonar dos años de sufrimiento.

Nunca me valoró y ahora lo está haciendo, cosa que yo quería que lo hiciera cuando estaba mal hasta al psicólogo me fui por culpa de él y nunca me preguntó y ahora él está pasando lo mismo que yo.

Todo lo que yo pasé él está pasando y me está esperando, quiere que yo regrese con él, pero mi corazón pertenece a otro porque él me trata muy bien y estoy feliz con él.

Después de mucho tiempo me vuelvo a sentir bien y mi ex empieza a querer reconquistarme. ¿Qué hago Dios mío, no sé que hacer? LAURA, DE VILLETA, 28 AÑOS.

 

LA RESPUESTA: LA VIDA ES UNA SOLA

La honestidad es clave para una relación

S uele pasar que cuando perdemos lo que amamos, ahí recién lo valoramos. Tratá de perdonar a tu ex y también sentirte bien contigo misma, porque es la única manera de poder comenzar a construir en el camino del amor.

Pero atendé que perdonar no significa volver, si crees que no hay posibilidad de reconstruir la relación debes sincerarte, no caigas en absurdas venganzas.

Si te quiere reconquistar pero vos te das cuenta que no te va llegar al corazón porque ya está ocupado, tenés que ser lo más sincera posible y regularizar tu estado civil.

Si ya estás con una persona que te hace feliz, qué otra razón habría para dar marcha atrás, si realmente es la persona a quien amas.

La vida es una sola, muy corta para vivir y larga para sufrirla. “Si amas a alguien, déjalo libre, si vuelve es tuyo, sino, es porque nunca lo fue”, dice una conocida frase que muchas parejas deberían aplicarlo.

Reconocer que aún pueden vivir juntos es algo que tiene que nacer de vos y no de alguna etiqueta o imposición social. Es una decisión muy personal que debes tomar sin presiones, libre de prejuicios y culpas.

Gracias por escribirme al WhatsApp (0983) 910-842 para contarme tu historia, también el correo aliviocorazon@gmail. com

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!