Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La cábala del arquero de Olimpia es su familia

Ayer nomás te contábamos que el arquero del Olimpia Alfredo Aguilar es re-familiero antes de ir a concentrar para los partidos. Es más, en los últimos días de Semana Santa se vio al portero compartiendo un momento de relax con su esposa.

Aguilar estuvo pileteando con su señora Ruth y en un momento dado se le antojó que su lapa le alce upa.

El momento fue registrado en fotos y la familia compartió el momento simpaticón y amoroso de la pareja.

Ruth de Aguilar contó que la familia es la clave del éxito para el arquero olimpista.

 

Ruth de Aguilar comentó a Crónica que su marido antes de cada partido es nomás luego de compartir con la familia y esto hasta se podía tomar como cábala.

“La familia es la base fundamental en nuestras vidas, cuando las cosas van mal la familia siempre será la que nos sostenga”, dijo doña Ruth.

Uno de los momentos que más disfruta el arquero antes de cada partido es poder jugar con su ahijado Maximiliano Alain. “Es como un hijo para nosotros”, dijo kuri Ruth.

Entre otros momentos previos a un partido, el arquero olimpista que se volvió ídolo nuevamente el sábado luego del clásico, es poder comer lo que le gusta.

“Es de comer más tallarín casero y marinera. Pero a veces tiene antojo de asados y hace. Él dice luego que no tiene muchos problemas con la comida”, contó Ruth que hace poco también festejó nueve años de casada con el ídolo de los franjeados.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!