Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“RR8” ESTÁ CON EL CHIP COPERO

“RR8” ESTÁ CON EL CHIP COPERO

En Olimpia sigue la alegría por el triunfo ante Cerro Porteño el sábado último, pero no hay mucho tiempo para festejos.

Es que mañana el Decano ya tiene otro importante desafío en puerta, contra la Universidad de Concepción de Chile por la Copa Libertadores. Si es que consigue los puntos, el Decano sellará su pase a los octavos de final.

“Somos un grupo muy unido, bastante maduros no solo en edad y tenemos los objet ivos claros que es clasificar a octavos, estamos cerca, pero falta un poco, vamos por buen camino”, agregó Rodrigo Rojas en charla con el programa partidario “A Toda Franja”, de la 780 AM.

“RR8” se ganó el puesto en la mitad de la cancha y ahora disfruta su presente. En el clásico se mostró un poco tocado, pero respondió y está al pelo para el juego clave de mañana.

“Estamos muy contentos por lo que conseguimos contra Cerro, pero ahora tenemos que descansar bien y pensar en lo que será el partido por Copa. Es uno de los principales objetivos del semestre y estamos a un paso”, siguió el “8”.

Y sí, los muchachos de Daniel Garnero la tienen clara en cuanto a las metas a cumplir. En el campeonato local ya tienen casi asegurado, mientras que en Copa falta un pasito más, como dijo Rodrigo.

 

Livianito, para recargar pilas

Los jugadores que fueron titulares contra Cerro Porteño el sábado último hicieron tareas livianas y regenerativas en la Villa Olimpia, pensando ya en el duelo copero de mañana contra la U. de Concepción. El plantel franjeado viajará en la fecha, a las 08:00 de la mañana, en un vuelo charter.

 

La buena racha de Trovato en los clásicos continúa hína

Desde que es presidente de Olimpia, Marco Trovato festejó más veces de las que perdió contra el tradicional rival. Aunque… al principio costó un poco, ahora se volvió todo un ganador.

De 21 encuentros contra el Ciclón, bajo el mandato de Trovato, la Franja ganó en 10 ocasiones, hubo cinco caídas y seis empates.

Por lo visto, el presi Trovato tiene su “santo aparte” hína a la hora de chocar ante Cerro. Otro buen dato es que el Decano se puso a un partido en el histórico contra el Azulgrana, teniendo en cuenta enfrentamientos locales (106 a 105).

 

La foto de Richard que es cábala en la “O”

La infaltable selfi grupal, con Richard a la cabeza.

 

Siempre que Olimpia gana un partido importante, tiene que estar. Hablamos de la foto cábala que se implementó últimamente en campamento franjeado, donde Richard Ortiz es el “cabecero”.

Obviamente que tras el clásico no podía faltar la selfi, y a eso hay que sumarle los tres deditos que hicieron los peloteros. “Necesitábamos este triunfo para estar cerca del tricampeonato y creo que con mucho trabajo lo conseguimos.

Lo que hicimos en el segundo tiempo es lo que más tenemos que imitar, no apurarnos y aprovechar nuestras chances”, agregó Ortiz, justamente, tras el clásico.

 

Pumpido felicitó a todo el equipo

El DT argentino Nery Pumpido, protagonista de la tercera Copa Libertadores de Olimpia, no se olvida del equipo y en su cuenta de Twitter felicitó a todo el plantel por el triunfo en el clásico.

“Felicitaciones jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la hinchada, triunfo del más grande” tecleó.

 

Un día volvió el Ale que la gente quería

Alejandro Silva, volante.

Tras un comienzo con dudas, Alejandro Silva está justificando su vuelta a Olimpia. El pelotero charrúa abrió el camino cont ra Cerro Por teño y demost ró que está levantando.

“Lo trabajado en todo este tiempo lo estamos mostrando en la cancha, por suerte nos salió todo redondito”, le bajó el extremo charrúa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica