Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Varias viviendas fueron “marcadas” por espíritus

Varias viviendas fueron “marcadas” por espíritus

La usual tranquilidad en Santa Librada, una localidad ubicada en Caapucú, departamento de Paraguarí, se vio alterada por hechos que desafían a la razón, según los lugareños.

En una parte del barrio, varias viviendas quedaron “marcadas”. Las maderas de las puertas y ventanas amanecieron con rasguños que no tienen una explicación lógica para las familias que conviven con estos sucesos rarófilos.

 

“No solo están marcadas las puertas y ventanas, sino que además por las noches se escuchan voces, gritos, pero no está nadie. La verdad que queremos saber qué-pa lo que es”, dijo doña Yohana Vera, pobladora de la zona.

En su momento, ña Petrona Vera comentó avei que en una ocasión escuchó ruidos en las afueras y salió a mirar. “Salí a ver qué pasaba, pero no encontré a nadie.

Cuando volví a la habitación encontré la cama toda mojada. Fue algo muy extraño”, aseguró kuri.

“Las puertas y ventanas están rasguñadas en casi su totalidad. No sabemos qué puede ser porque aquí no hay animales y tampoco nada en los últimos días.

Muchos nos dicen que pueden ser espíritus, almas en pena. La verdad que ya no sabemos qué creer”, contó por su parte Marcelo Torres, quien vive en el barrio.

Hablan de rezar para espantar el “mal”

“También en muchas ocasiones se t iraron piedras por las casas, golpearon las ventanas, de todo hacen. Pero al salir no está nadie, eso es lo raro, nunca se ve a nadie.

Por eso lo que la gente cree que son almas o espíritus que no descansan en paz”, agregó Yohana.

“Ya hablamos de rezar en los lugares donde ocurre estas cosas malas que tiene a muchos muy preocupados y con temor”, agregó. “Es algo inexplicable, no le encontramos una respuesta lógica, estamos asustados”, dijo por su parte Marcelo Torres.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica