Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En misa, ¿la Virgen apareció en el fuego?

Una fotografía hizo que la fe de los feligreses en la parroquia San Juan María Vianney, de Lambaré, se mezcle con asombro y maravilla.

La instantánea fue tomada durante el inicio de la vigilia pascual, en el momento en que el pa’i Hugo Adrián Fernández bendecía el fuego y se encendiera el cirio pascual.

Muchos aseguran que la imagen de la Virgen ¡aparece en el fuego! “No sé si solo haya sido el efecto de la cámara o algún reflejo del entorno, pero sí sé que esa noche sentí la presencia de María en medio de nosotros”, dijo el pa’i Hugo al ver cómo las llamas tomaban forma de la silueta de una mujer, de velo y con los brazos abiertos.

Padre Hugo Adrián Fernández.

“Nos dimos cuenta al ver la foto”, contó a Crónica el sacerdote. A la consulta de que si toman como una señal lo ocurrido, el padre Hugo dijo que “no podemos descartar que se trate de una señal porque los misterios de Dios de repente nos sorprenden con signos, con gesto de cariño.

La Iglesia aprobó historias de apariciones de la Virgen, con mensajes muy especiales como la reconciliación, de la unión, de la fe.

Y no podemos descartar de que se trate de un signo, siempre teniendo presente el respeto y el cuidado que se merece este tipo de cuestiones”, explicó.

“Lo cierto es que todos los que estuvimos esa noche allí coincidimos que fue una noche demasiado especial, extremadamente espiritual y sentimos la presencia de la Virgen, y esto nos llenó de alegría, después de comprobar y ver ese signo que para nosotros es de mucha fe”, agregó.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!