970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

QUE SEA UN PASE “O”

El clásico quedó atrás y Olimpia ya está en suelo “huevón” donde esta tarde enfrentará a la Universidad de Concepción con el objetivo de una nueva victoria que le asegure su clasificación a la otra ronda.

El triunfazo conseguido ante el Ciclón dejó el ánimo por las nubes en un plantel franjeado que quiere seguir a full con la racha de victorias (20 en total).

Para Roque Santa Cruz, el equipo está en su mejor momento y apuesta por la clasificación anticipada de visitante.

“La verdad que nos agarra en un buen momento, así que estamos confiados en ir a hacer un gran partido, sabemos lo que significa poder ir a jugar por la clasificación, el clásico nos dejó muy optimistas respecto a lo que vamos a ir a hacer allá”, le bajó el capitán e ídolo máximo de la Franja.

 

Aseguró que conseguir una victoria en tierras chilenas es el objetivo y que los buenos partidos invitan a soñar.

“Creo que están dadas las condiciones, hemos hecho muy bien las cosas, estamos con una racha muy buena de partidos ganando y de buena forma, así que el ambiente es de mucho optimismo y tenemos también la confianza de poder ir y traer un resultado que nos permita ya estar tranquilos y clasificados”.

 

Hay que jugar “inteligente”, he’i Camacho

Néstor Camacho.

Néstor Camacho es otro que confía en traer una victoria, aunque advirtió del peligro de los chilenos.

“Yo creo que este es el momento, haciendo un partido inteligente nos podemos traer un buen resultado.

Ya los enfrentamos aquí y es un rival de mucho cuidado, tiene muy buenos jugadores y colectivamente es un gran equipo, pero depende de nosotros, de lo que colectivamente podamos hacer nosotros como equipo y ojalá eso nos pueda ayudar”, le bajó el goleador franjeado en la Copa.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!