Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dictan prisión para el que moqueteó a su lapa

Dictan prisión para el que moqueteó a su lapa

El Ministerio Público tomó el toro por las astas en el caso del video que corrió en las redes sociales, donde se lo ve a un sujeto agrediendo cobardemente a su pareja.

El hecho ocurrió en la compañía Costa Sosa, de la ciudad de Luque, por lo que la Fiscalía ordenó la detención del “simpaticón”, fue identificado como Adalberto Medina, quien aparentemente estaba tuichaitére, según la denuncia.

Toda la triste escena fue filmada por una vecina del agresor, quien lo publicó en el Facebook. En tanto que la víctima no presentó ninguna denuncia en la comisaría local, pero la fiscala Mirtha Ortiz tomó el caso y amóntema con el violento.

Medina se encontraba prófugo de la Justicia hasta ayer, mientras que los familiares del sujeto trataron de justificar la cobardía de su pariente.

“Cuando él estaba tomando acá, le pusieron algo en la bebida y le quitaron el teléfono y él ahí reaccionó, él jamás es así, él es una persona que trabaja.

Él estaba tomando cervecita nada más y le pusieron algo en la bebida”, he’i un hermano del violento a C9N.

También la hermana salió en defensa de su “bro”. “A él le robaron su celular los drogadictos, él estaba tomando allá con dos o tres drogadictos y ahí le pusieron algo en su cerveza.

Los drogadictos ya no tenían plata y él nomás era el que compraba la cerveza. A ella no le pasó nada. Pero le pusieron algo en su cerveza”, insistía la joven a la prensa.

Pero los vecinos salieron con los tapones en alto en contra de Adalberto. “Nosotros grabamos cuando le estaba pegando a la señora, pero nosotros no quisimos meternos y ahí le pegó. Él estaba tomando”, tiró una joven.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica