Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Rayadito” para cháke a los taxistas letraditos

“Rayadito” para cháke a los taxistas letraditos

Desde el próximo 30 de junio los taxistas de la ciudad de San Lorenzo van a poder ser reconocidos en diferentes ciudades del país, no solo por su logotipo sino también por los colores del techo del móvil, mediante la propuesta de unos concejalkuéra de la “Ciudad Universitaria”.

Según publicó el portal Sanlorenzopy.com, desde esa fecha los taxis van a tener que tener el techo pintado con los colores de la ciudad: blanco y rojo que avei corresponden al club Sportivo San Lorenzo, conocido popularmente como el “Rayadito”.

Pero esto, más allá de ser un distintivo, puede ser un cháke para aquellos taxistas que no cumplan con la ordenanza de respetar paradas de otras ciudades a las que no corresponden ndaje.

“Hay muchos taxistas que vienen a quitar habilitación en San Lorenzo, y se les da y de alguna u otra forma entran en una parada y después terminan cubriendo lugares en otras ciudades, y como no se puede individualizar si son de Capiatá, Villa Elisa, trabajan así y se dificulta el control”, explicó a Crónica Néstor Díaz, presidente de la Asociación de Taxistas de San Lorenzo, con respecto a los taxistas letraditos.

Néstor Díaz, Aso de taxistas de San Lorenzo.

 

“Nosotros como asociación condenamos que nuestros móviles se vayan a trabajar a otra ciudad y que le quite pasajeros a otro compañero.

Eso no está bien y a esas personas que entran así lo que les va a molestar, no a los que batallan todos los días acá en su parada de San Lorenzo. La ordenanza es bien clara en todas las ciudades.

A menos que tu cliente te pida que vayas a buscarle”, aclaró Díaz, por el tema del ploteado. He’i que ellos necesitan luego de este distintivo.

 

Es un gasto para la renovación he’i

“Nosotros, como miembros de la Asociación, nos dimos cuenta de que necesitamos una identidad como ciudad, porque hay otras ciudades que tienen el mismo color de vehículo y hay mucha confusión muchas veces, hasta por el logotipo es la misma cosa.

Entonces eso crea muchos inconvenientes, incluso con los PMT, al momento de controles”, dijo el presi de la Aso, y agregó que es un proyecto piloto, al que no se pueden negar como sanlorenzanos he’i.

Si sale bien la idea los taxistas quieren unificar todo con los colores del “Rayadito” sus móviles, pero hay un pequeño inconveniente.

“Ahora lo que nosotros estamos viendo es la forma en que el costo del ploteado sea cubierto a través de un auspiciante, con alguna propaganda. Y así tener costo cero, pero estamos viendo”, comentó el don.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica