Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡El rollete quiere bajar con la dieta de la birra!

¡El rollete quiere bajar con la dieta de la birra!

Ella está allí. Presente en los asados, almuerzos o cenas, en alguna reunión en plena vereda, enfriando las manos junto a la brisa de la noche.

En el famoso “tercer tiempo” con los amigos. Sí, hablamos de la cerveza, considerada la reina de las bebidas de los paraguayos que, con mucha espuma o con poca, “alegra” al rollete.

Y por estas cuestiones es que muchos se prendieron a la información que salió publicada ayer, acerca de un hombre estadounidense que dijo que en 45 días bajó más de 20 kilos “alimentándose” ¡solo con una o dos birras!

La noticia causó revuelo en laperrada, quienes con su Crónica en mano, señalaron que por fin encontraron una dieta ¡acorde al paraguayo! ¡Eguatamína! “Estamos bien preparados para aguantar esa dieta. Casi todos los días nio practicamos”, dijo Héctor Mequer (39), al responder una encuesta karape al respecto.

El mismo agregó que si la dieta funciona así como dice el yanqui, será un Rambo al toque. “Si fuera así yo sería Rambo ya (risas). Hay que ver si es así. No perdemos nada con probar, ganamos si que jajaja”, agregó.

Israel Martínez opinó que no le vendría nada mal probar la dieta de la birra. “Ya probé de todo para bajar de peso. A lo mejor esto me viene bien.

Hay que tener fe. Creo que es difícil bajar tomando cerveza, pero no perdemos nada con intentar”, le bajó.

Se siente como un “veinteañero”

El estadounidense Del Hall dejó de comer alimentos sólidos durante un mes, alimentándose de cerveza durante 45 días, perdiendo 20 kilos.

El mismo declaró a un medio yanqui que su salud mejoró considerablemente con esta dieta y, pese a que tiene 43 años, se siente muy joven, casi “como un veinteañero”. He’i que se inspiró en los monjes de un monasterio próximo a Múnich.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica