Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acá no habrá perdón hína

Acá no habrá perdón hína

El chute de fondo sí que será interesante. La fecha 18 tiene duelos candentes, entre los que está Sportivo Luquñeo (23 puntos) contra Deportivo Santaní (11 puntos), que será en Campo Grande, pero con masiva presencia del público auriazul hína.

Los de Roberto Torres vienen en levantada, al menos en lo futbolístico, ya que en cuanto a resultados no encuentran una regularidad deseada.

Tras empatarle con mucha guapeza a Guaraní la fecha pasada, es hora de festejar para el Auriazul.

Avei, teniendo en cuenta que son rivales directos por el tema del descenso. Los de Santaní también llegan confiados porque le ganaron en un polémico partido a San Lorenzo y respiraron un poco más.

Con Pablo Caballero como DT pyahu, los santanianos intentarán dar otro paso victorioso.

Lo que faltaba: presidente de Santaní ¡quiere ser DT avei!

Néstor Arévalos, presi santaniano.

¿Se acuerdan de Francisco Ocampo? Aquel directivo que fue presidente y técnico al mismo tiempo, en Tacuary. Esa figura quiere repetir alguna vez el presi del Deportivo Santaní, Néstor Arévalos, según reconoció en charla con la 730 AM.

“Puede ser que me dé el gusto, en algún momento Francisco Ocampo hizo eso y le fue bastante bien, no descarto esa posibilidad”, le bajó el mandamás, que el finde tuvo un intenso cruce con Martín García, ahora ex DT de Santaní.

Por último, Arévalos aseguró que “no es como dice la gente, que me meto mucho en el equipo, doy algunas opiniones nomás en algunas cuestiones”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica