Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

JEÝMA LA CRITICAN. Jugando con criatura ¡y en ropa interior!

“La tía más juguetona” escribió en su Instagram Pamela Vill, bajo un video donde se la ve jugando con su sobrinita. Eso no cayó bien a algunos de sus seguidores, quienes le cañearon por el hecho de jugar con una niña vestida en ropa interior, porque ndaje no es buen ejemplo para la pequeña.

En dichas imágenes se ve a Pamela luciendo corpiño y bombachita rosadita, jugando en la cama con su pequeña sobrinita que no para de divertirse.

“No me parece bien con ropa interior jugar con la niña, por más que sea la tía mas juguetona. Primero respeta a la niña, se nota que demasiado querés enseñar tu culo, estoy harta de mujeres así.

Todo por un like”, fue lo que escribió una seguidora de nombre Marie, quien continuó, “cada mujer degenerada que existe, no te conozco, no sé quién eres, pero no estoy de acuerdo”, he’i.

A los usuarios les molestó que Pamela juegue en ropa interior con la menor.

“Cada uno con su vida, pero utilizarle a una criatura así, para más nena, queda mal”, escribió otra usuaria, mientras que una doña fue más allá con su plagueo.

“Dios mío, cualquier cosa hacés para mostrar tu culo, no te das cuenta que sos pesada, ¡comportate!”, he’i en sus redes, donde le aconsejan a Pamela que suba sus fotos opívo, pero sola, y no acompañada de criaturas.

La boxeadora, acostumbrada a los plagueos de la gente por cada foto o video que sube, aclaró que estaba en ropa interior porque estaba lista para ir a dormir, pero que la niña le pidió jugar.

“Entonces aproveché el momento antes que se ponga argel. No le veo lo malo igual, por eso levanté”, dijo y terminó con un “vivan y dejen vivir”.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!