Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CONTRA LOS “MACHOS ALFA”. Demanda gratis para los papás que letradean

CONTRA LOS “MACHOS ALFA”. Demanda gratis para los papás que letradean

Atendiendo a que se acerca el mes de las madres, la abogada Alicia Palacios lanzó en las redes sociales un servicio “gratirola” para todas las que son madre y padre a la vez, con respecto al debatido y delicado tema de la prestación alimentaria, que muchos “papis” quieren eludir.

“Lo que yo busco es ayudar a todas las mamás que aún no están cobrando la prestación alimentaria de sus hijos, porque yo pasé por lo mismo”, he’i la letrada.

Palacios señaló en su red social Facebook que avei está con la intención de pasarle una mano a todas las mujeres, para ponerle punto final al tema de los papás irresponsables.

“Desde que se viralizó la publicación, muchísimas mujeres se contactaron conmigo desesperadas por conseguir una solución para sus problemas”, he’i la abogada, quien ya se convirtió voi en salvatore para las doñas.

“Por eso yo siempre digo que es la misma Justicia la que es violenta con la mujer”, lamentó la capa. Palacios omombe’u que en muchas ocasiones las mujeres se rinden ante el largo proceso que conlleva la demanda, y calificó que todo eso se debe a la inoperancia de la Justicia.

Si bien existe la posibilidad de abrir la demanda para que los “machos alfa” se hagan cargo de sus “bendiciones”, en muchas ocasiones por miedo o falta de apoyo ellas no quieren empezar el trámite.

“Es muy triste que las mujeres tengan que pasar por la humillación de comenzar una demanda por prestación alimentaria, debe ser un acto voluntario de los propios hombres”, agregó.

 

Repartirá a full condones

La abogada Palacios indicó que además de ofrecer su servicio, va a hacer una jornada de orientación para todas las mujeres. El objetivo principal es que las mujeres abran los ojos y “dejen de permitir que se burlen de ellas”.

Aprovechando la ocasión, la abogada dijo que realizará una jornada de planificación familiar, en el cual va a repartir preservativos a full, para evitar que las mujeres se llenen de bendiciones sin padres.

Criticó el sistema de salud de nuestro país, ante el aumento de embarazadas y la falta de políticas públicas que eviten que la sitú empeore. “Esta iniciativa que estoy lanzando hubiera hecho la gente del Palacio, en las plazas, para ayudar a las pobres mujeres que están desprotegidas”, afirmó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica