Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Prometedor cruce en San Lo

Prometedor cruce en San Lo

El famoso duelo de realidades opuestas. El Sportivo San Lorenzo (19 puntos) no gana más hace mucho y tiene que repuntar porque ya está en la zona roja del descenso.

Pero no la tendrá fácil hína esta tarde-noche, porque recibe al recuperado Sol de América (20 puntos) que viene en racha en cuanto a rendimiento y resultados. Lo ilógico: los separa un solo punto.

“Ojalá podamos recuperar nuestro nivel y especialmente la confianza, eso que teníamos en las primeras fechas del campeonato.

Acá lo único que queda es trabajar todos juntos y levantar el nivel”, agregó el pelotero Sebastián Ariosa, capitán del Rayadito, que buscará animar a sus compas para salir de esta mala racha.

Por su parte, los de Javier Sanguinetti llegan con mucha mente positiva porque vienen de tumbarle a Nacional, mostrando buen fútbol.

 

Una vez más, Martín Giménez se fugó y se viene otro akãrasy

Martín Giménez, pelotero.

El futbolista Martín Giménez viajó sin permiso de los directivos de Sol de América. No importa cuando leas esto.

El pelotero curepa está por Buenos Aires, había sido, lo que extrañó mucho a los capos de Sol, especialmente al presi Miguel Figueredo, quien creyó que este tipo de “fugas” ya era parte del pasado.

“Ndaikuaavéima mba’épa ajapóta chugui, iproblema iñakãme”, le bajó en nuestro dulce idioma el mandamás, en charla con la 970 AM.

No es la primera vez que Giménez hace esto, por lo que están cansados en el Danzarín. “Lo estamos esperando para resolver su situación de manera definitiva, todo tiene su límite”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica