Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“TIENEN QUE SENTIR MÁS LA CAMISETA”

“TIENEN QUE SENTIR MÁS LA CAMISETA”

En su época jugaba con una melena que siempre lo destacaba del resto de sus compañeros, solo en el aspecto físico, porque en cuanto a lo futbolístico la entrega y el sacrificio eran lo que resaltaban a José Domingo Riveros, ex pelotero campeón del Ciclón.

El ex volante central, hoy con 52 años de edad, charló con Crónica y sobre lo que dejó el clásico pasado en el que su querido Cerro Porteño cayó ante Olimpia, señaló que el Ciclón “no tuvo carácter, no tuvo ese temperamento ni las garras para sacar adelante el partido. Los jugadores tienen que sentir más la camiseta”.

“Hay que sentir más la camiseta, hay jugadores que entran al campo de juego y no quieren al club, están jugando por pura plata. En nuestra época era todo muy diferente”, resaltó el ex jugador, quien fuera integrante de aquel Ciclón campeón de 1987, que se llevó todo por delante.

En cuanto al trayecto que le queda a Cerro en la Copa Libertadores, José expresó que “ahora es cuando realmente empieza la Copa Libertadores.

Cerro tiene que sacar a relucir su buen momento y hacerse fuerte y estar unidos como grupo. Sería bueno traer 1 o 2 refuerzos de jerarquía. En la Libertadores, si querés llegar lejos, tenés que arriesgar”.

“Cerro tiene una hinchada maravillosa, antes nos daba piel de gallina cuando el estadio completo nos alentaba. El estadio que Cerro tiene ahora es increíble”, remató.

 

Es bueno que los tres ya se clasificaron”

Este equipazo dio que hablar. Riveros aparece al lado del morocho de abajo, Tarciso.

 

José Domingo Riveros también se refirió a la clasificación de los equipos paraguayos a octavos de final de la Copa Libertadores.

“Es bueno que los tres ya clasificaron, eso habla bien de nuestro fútbol y demuestra que estamos por buen camino.

Ojalá no choquen entre sí en la siguiente ronda para que puedan seguir estando en la competencia.

Hay buenos equipos argentinos y brasileros, lo que hace que la Copa sea mucho más difícil. Igual así, Olimpia, Cerro y Libertad tienen con qué encarar la competencia. Les deseo éxitos a los 3 clubes”, remató.

Hasta el momento fui muy poco a ‘La Nueva Olla’”

En medio de su buena onda, José admitió que es de ir muy poco a los estadios, que volvió al Barrio Obrero cuando lo invitaron para la inauguración de “La Nueva Olla” y cuando fueron homenajeados por la directiva azulgrana.

“Hasta el momento fui muy poco a ‘La Nueva Olla’, no voy mucho porque me pongo muy nervioso y quisiera estar dentro del campo de juego. Prefiero estar tranquilo y mirarlo por la TV. Siempre sigo la campaña de Cerro”, culminó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica