Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “espanta baches” de San Lorenzo

El “espanta baches” de San Lorenzo

Bache por aquí, bache por allá, baches por todos lados, y el hartazgo de los pobladores de la “Ciudad Universitaria” ya está rebosando el vaso de la paciencia, ya que a pesar de los incontables pedidos de reparaciones, hasta ahora todo queda en el “así nomás”.

Ante esta realidad, un grupo de vecinos del barrio Reducto preocupados por los incontables baches que se encuentran sobre la avenida De la Victoria, decidieron unirse.

Se cansaron de los causantes de varios accidentes, por eso decidieron colocar un original “espantabaches”.

Es para que “advierta” a los conductores que pasan por la castigada arteria de esa manera puedan evitar los cráteres.

“El muñeco está ahí desde hace varios días, casi siempre, es la única manera de alertar a los conductores”, dijo Víctor Guanes, antiguo poblador del barrio Reducto de San Lorenzo.

El karai contó que los enormes baches no solo causan accidentes, sino también son un gran perjuicio para los conductores, varios de los cuales revientan sus cubiertas al pasar por ahí, y encima no tienen a quién ir a reclamarles después.

Entre charla y charla, Guanes resaltó que cuando ven las ambulancias que vienen a toda velocidad para poder llegar al Hospital Acosta Ñu, salen al paso para avisar de los baches, ya que siempre van con pacientes dentro y para que el golpe no sea fuerte salen al paso para la advertencia.

“Es algo que siempre hacemos, desde lejos ya damos aviso, así los pacientes no se golpean, es lamentable la situación con la que vivimos, y hacemos esto para darle un toque de simpatía a la penuria”, terminó diciendo don Guanes.

 

Se reunieron con el intendente y pidieron que ser repare ¡ya!

Guanes contó que varios vecinos de la zona de Reducto fueron a reunirse con el capeto municipal de San Lorenzo, Alcibiades Quiñónez, a quien exigieron la pronta reparación de la zona, ya que al paso de los días los baches van en aumento y la situación va empeorando.

“Sabemos que corresponde al MOPC, pero la Municipalidad tiene que ser la que haga llegar el aviso”, decía Guanes.

Resaltó que el capeto se comprometió a reparar la zona para la semana siguiente, “por lo menos de manera provisoria”, he’i el poblador ya que la preocupación del mal estado es una situación que causa accidentes al 2 por 3.

“Prometió que el lunes empezará, además de la solicitud, de que por lo menos una vez al mes vayan maquinarias a la zona para que limpien las cunetas y el agua circule mejor en los días de lluvias”, he’i uno de los voceros del barrio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica