Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me dejó solita esperando en el auto por una hora”

“Me dejó solita esperando en el auto por una hora”
  • Licenciada Rocío Paredes
  • Psicóloga Clínica

Hace cuestión de dos años que le conocí a un muchacho por medio de mi tía, que trabajaba en una fábrica. Desde el primer momento en que lo vi, me quedé embobada por él y él por mí.

Andamos 8 meses a los mimos, todo marchaba bien hasta que él volvió con su exmujer, con la que tiene una hija, la chica le maneja a su antojo, le tiene cuando quiere, se cree mucho por tener un hermano policía y le hace la vida imposible.

Nos dejamos de ver mucho tiempo, hasta que él tuvo un pequeño accidente en la mano y justo le atendió mi primo que es enfermero en el hospital. Ambos se reconocieron, empezaron a hablar de mí, consiguió mi número y todo comenzó otra vez.

Por varios meses todo fue color de rosa, él se separó de su mujer, tuvimos relaciones, la relación marchaba bien hasta que me llegó un mensaje de un amigo y desde ahí cambió conmigo.

Él no me dijo nada hasta que llegamos al estacionamiento de un supermercado, me dijo que se iba a ir a venir y nunca más volvió.

Me dejó sola esperando en el auto por una hora, luego le pregunté por mensajes que si iba a volver y me dijo que no, y que me quede con quien me mensajea y que me olvide de él.

Desde ahí no supe nada más, no lo volví a ver, le quiero pero le dejé ir; es decir, no lo busqué más ni él a mí.

No es mi primer novio, pero es al que más amé, hace una semana que terminamos, y la verdad que aún me siento un poco mal, porque lo quiero.

Ahora me enteré que volvió con su mujer y que están con planes de casarse, al parecer nunca dejaron de verse o hablar, porque no comprendo cómo pasó. GRACIELA, DE CAPIATÁ, 19 AÑOS.

 

LA RESPUESTA: DOLOR EMOCIONAL

Hay parejas que se dejan, pero el amor sigue vivo

Hay relaciones muy fuertes que nunca terminan del todo, puede que los vínculos de tu ex con su pareja sigan fuertes al menos, existe una criatura de por medio que seguramente en el momento de la verdad tiene su peso.

No busques razones lógicas, ni culpables, si él eligió dejarte, hacé lo mismo vos, ocupate de tu vida, de seguir adelante, por más que ahora estás dolida, secate esas lágrimas y empezá a trabajar por tu estabilidad emocional.

Procurá levantar esa autoestima, hacer cosas que te hagan sentir mejor, arreglate, salí con amigos, tomá ese curso que hace tiempo querías, pero no te animabas…

Eres una persona muy joven, en cualquier momento puede aparecer el amor de tu vida, ese que te ayudará a ser mejor cada día.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica