Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El WorkFest traerá a Anuel AA, Karol G y Khea

El WorkFest traerá a Anuel AA, Karol G y Khea

El martes 30 de abril, a partir de las 22:00 hs., Velvet presenta una gran fiesta por el día del trabajador; WorkFest. Y en esta ocasión, Anuel AA y Karol G junto a Khea, como invitado, harán vibrar al ritmo del trap, reggaetón, rap y hip hop a más de 40.000 personas que se darán cita en el Espacio IDESA (Avda. Madame Lynch casi Avda. Aviadores Del Chaco).

Anuel AA es un rapero puertorriqueño que se destaca en el género del trap y reggaetón. Entre sus éxitos se encuentran; “La Ocasión”, “Sola Remix” y “Secreto”. Ha colaborado con artistas de la talla de Arcángel, Ozuna, De La Ghetto, Zion, Wisin, Karol G y Ñengo Flow.

A pesar de que su carrera musical se vio interrumpida por un arresto en el 2016, Anuel AA consiguió formarla en muy poco tiempo y hoy es uno de los artistas más aclamados del género en Estados Unidos y América Latina. El día que abandonó la prisión, el cantante puertorriqueño lanzó su primer material de estudio; “Real Hasta La Muerte”, aclamado por todos sus seguidores.

Por su parte, Karol G es una artista colombiana que navega entre los géneros del trap, rap, hip hop y reggaetón. Se destaca por exitosas canciones como; «Ricos besos», “Ahora Me Llama” y “Culpables”. Además, realizó importantes colaboraciones con Reykon, Cosculluela, Nicky Jam, De La Ghetto, Ozuna, Bad Bunny, Maluma y Anuel AA.

Completando este importante cartel; Khea, la revelación del trap argentino, que empezó forjando su carrera en las calles con las batallas de gallo en su ciudad y desde entonces ya ha colaborado con Bad Bunny, Cazzu y Duki. Es un artista que sabe fluir por la rima y el ritmo, sus éxitos; “Loca” y “Realidad”, lo demuestran.

Entradas a la venta en Ticketea. En el día del evento se habilitará una boletería en el Espacio IDESA.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica