Celoso cavó pozo para espiar a su ex y ¡chiplé!

MÉXICO. Doña Griselda vivía tranquila en su casa, luego de separarse de su ména, César Arnoldo, un hombre demasiado celoso, con quien estuvo casada más o menos 14 años.

| Por Alex Noguera
El hombre fue rescatado luego de 45 minutos.

La mujer no aguantó más ser controlada por el arriero, por lo que un día agarró sus cosas y se mandó mudar.

Ya instalada en su nueva casita, escuchaba sonidos extraños que venían del patio trasero, pero no le hizo caso porque pensó que eran perros o gatos callejeros, incluso una noche fue junto a una vecina para ver si encontraba algo. Pero no pasó nada.

Cada día el ruido era más fuerte, y de repente ya escuchó pedidos de auxilio, hasta que la doña decidió ir nuevamente hasta el fondo, y se encontró con palas, cuchillos, botella de agua y un gran pozo.

Cuando se acercó más, pilló que su ex ména estaba atrapado en el lugar. Rápidamente la mujer llamó a la policía y a los bomberos para que lo rescaten.

El hombre celoso cavó el pozo para espiar a su ex y en un descuido quedó atrapado hacía ya como 24 horas.

Por suerte fue rescatado y no corría peligro, pero presentaba un cuadro de deshidratación severa, probable intoxicación y debilidad. Las autoridades dijeron que por suerte no quedó asfixiado porque ahí ya no contaba la historia.

Últimas noticias